Ya está disponible el primer tráiler de la película «Los Nuevos Mutantes» que viene de la mano de 20th Century Fox, spin-off de la famosa saga de X-Men. Según indica el director de la película, Josh Boone, ésta película podría tener todos los ingredientes para iniciar una nueva trilogía, y atención, porque podría ser clasificada con género de terror, y la verdad es, que después de ver el fascinante tráiler, nos hemos quedado aterrados. El estreno, está previsto en España para el próximo 13 de Abril de 2018.

En principio, cada una de las cintas que el cineasta ha presentado en el proyecto, tendrá un terror diferente entre sí. Como siempre, basada en los cómics, ésta lo hará en la historia creada en los años 80 por Chris Claremont y Bob McLeod, en la que a partir del capítulo 18, se unió el dibujante Bill Sienkiewicz, quién comenzó la «Saga del Demonio-Oso«. Sabemos que el grupo de adolescentes de gen X se encontrará encerrado en una especie de hospital psiquiátrico, lejos de la mansión de Xavier que se menciona en los Cómics y que, por lo tanto, no será su mentor, donde entrenarán sus poderes, además de tener que lidiar con los problemas propios de la adolescencia, en el que nos veremos envueltos en una cinta de terror paranormal que augura, según el tráiler, nos hará pasar miedo.

Los_nuevos_mutantes1

Del director Josh Boone («Bajo la Misma Estrella», «Un Invierno en la Playa»), con un voluminoso guión, basado en los cómics del ya nombrado Chris Claremont, Bob McLeod y Bill Sienkiewicz, nos encontramos con un joven pero conocido y fantástico reparto con Anya Taylor-Joy (Próximamente en «Glass» y «El Secreto de Marrowbone«) como Magik, Maisie Williams («Juego de Tronos (Aria Stark)», «iBoy») como Wolfsbane, Charlie Heaton (Próximamente en «El Secreto de Marrowbone«, «Shut In») como Cannonball, Henry Zaga («XOXO», «Cherry Pop») como Sunspot, Blu Hunt como Mirage, Happy Anderson, Alice Braga (Próximamente en «La Cabaña«, «El Duelo») como la doctora Cecilia Reyes, Rosario Dawson, Mickey Gilmore y Thomas Kee.

Os dejamos con el terrorífico pero apasionante tráiler, en español, de lo que parece ser un cambio en la saga de X-Men, ofreciéndonos algo diferente, para que no dejemos de disfrutar, y como no, con la portada, en inglés y todavía provisional:



Los_nuevos_mutantes-portada

Actualmente, no hay comentarios.