Ya tenemos aquí el primer tráiler del próximo estreno de Warner Bros España, la película «Rampage«, protagonizada por el famoso Dwayne Johnson, con quién ya ha trabajado el director, Brad Peyton, en otras ocasiones. El film, está basado en el legendario juego arcade que porta el mismo nombre, de Midway Games. Cinta norteamericana de acción apocalíptica que tendremos oportunidad de ver en nuestras salas de España el próximo 20 de Abril de éste muy próximo 2018.

rampage-6

La cinta, nos cuenta dicho juego en versión real, film que protagoniza Dwayne Johnson, interpretando a David Okoye, un hombre algo extraño que tiene un gran vínculo con George, un gorila de espalda plateada al que ha cuidado desde que nació. Después de que un experimento genético no salga como se esperaba, el simio se convierte ahora en un gorila gigante y nada amigable. Además, ésta mutación genética no es la única que existe en el mundo, ya que se descubre que hay más criaturas como George. Todas éstas nuevas criaturas fruto de un experimento fallido,  se unen para poner fin a lo que conocemos por Norteamérica, destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Es entonces como David Okoye se une a un ingeniero genético conocedor de éstos experimentos, aunque sin ningún prestigio, para intentar conseguir un antídoto que devuelva a éstos seres a su estado real, haciendo que George, el mejor amigo de Okoye, recobre su estado natural y continuar así, con su vínculo de amistad.




El famoso juego de los 80, Rampage, que tantos años estuvo en las máquinas recreativas y cuyo objetivo básicamente era destruir edificios siendo el monstruo en cuestión, pudiendo elegir a varios personajes, entre los que se encontraba el gigante gran gorila, personaje en el cual, se basa la cinta, pudiendo elegir entre otros como un lagarto o un hombre lobo, ambos también gigantes. El videojuego, ha tenido diferentes versiones en varias plataformas aunque actualmente, no es un gran reclamo, algo que probablemente pueda cambiar con el estreno de la película, provocando su relanzamiento.

rampage-juegoBlog

Del director Brad Peyton («El Exterminador (2016)», «San Andrés (2015)», «Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (2012)»), con un guión de Ryan Engle, Ryan Condal y Carlton Cuse, se cuenta con un reparto encabezado por Dwayne Johnson «The Rock» (Próximamente en «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla«, «Fast & Furious 8«), seguido de Jeffrey Dean Morgan («Batman VS. Superman: El Amanecer de la Justicia», «El Golpe del Siglo»), Malin Akerman («Corrupción y Poder», «The Ticket»), Joe Manganiello («Magic Mike XXL», «La Última Canción»), Naomie Harris («Moonlight», «Belleza Oculta»), Marley Shelton («Premonición», «Scream 4»), Jake Lacy El Caso Sloane«, «Mejor… Solteras»), Jack Quaid La Suerte de los Logan«, «Ithaca»)P. J. Byrne (Próximamente en «The 15:17 to Paris«, «El Regalo»), Breanne Hill («El Exterminador») y Matt Gerald («Amanecer Rojo»), entre otros.




Os dejamos con el impactante primer tráiler, en español, así como con la portada provisional y algunas imágenes del rodaje de la cinta:

Rampage-portada




Rampage-9

Rampage-3




Rampage-2

Actualmente, no hay comentarios.