Ya tenemos aquí el primer tráiler, en español, del próximo estreno de Sony Pictures, la película «Roman J. Israel, Esq.«, dirigida y escrita por Dan Gilroy y protagonizada por el ganador del Óscar al mejor actor con «Training Day» y el Óscar a mejor actor de reparto con «Tiempos de Gloria», Denzel Washington, quien dijo en una reciente entrevista: «Aunque los cristianos saben que Jesús murió por nuestros pecados, todavía lo olvidan». El estreno de la cinta, está previsto en las salas de España para el próximo 9 de Febrero de 2018.

Roman_J_Israel_Esq-1




El film narra la historia de un abogado idealista, Roman J. Israel (Denzel Washington), quien se ve sumergido en una crisis cuando su mentor muere. Cuando Roman comienza a trabajar en una de las empresas que dirige uno de los antiguos alumnos de su difunto mentor, donde conocerá al abogado George Pierce (Colin Farrel) y a otra joven (Carmen Ejogo), se verá envuelto en una serie de sucesos que acabarán por desafiar sus ideas activistas que siempre le han caracterizado a lo largo de su carrera.

Roman_J_Israel_Esq-2

Del director y guionista Dan GilroyKong: La Isla Calavera«, «El Legado de Bourne»,»Nightcrawler»), se cuenta con un reparto encabezado por Denzel Washington («Los Siete Magníficos», «Fences«), en el que le siguen Colin FarrellEl Sacrificio de un Ciervo Sagrado«, «La Seducción«), Carmen Ejogo Alien: Convenant«, «Animales Fantásticos y donde Encontrarlos»), Shelley Henning («Summer of 8», «About Scout»), Nazneen Contractor («Star Trek: En la Oscuridad», «Seance»), Amanda Warren (Próximamente en «Tres Anuncios en las Afueras de Ebbing, Misuri» )Dominic Pace («The Midnight Man»)Andrew T. Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch, Pablo Ramos, Ludwig Manukkian, Margaret Newborn, Elisa Perry, Jean-Pierre Mouzon, Jocelyn Ayanna y Vince Cefalu.




Os dejamos con el tráiler, en español, de éste próximo estreno, y como no, con el póster de la cinta:




Roman_J_Israel_Esq-portada

Actualmente, no hay comentarios.