Después de que Lionsgate liberara el teaser tráiler, hace unas horas ha liberado el primer tráiler oficial para la película «The Commuter«. Del director catalán Jaume Collet-Serra, llega ésta cinta que rebosa misterio y que, protagonizándola Liam Neeson, que además no lo hará solo, ya que también se cuenta con la conocida actriz española Clara Lago, por lo que, seguro que no nos falta acción, pese a los 65 años que tiene actualmente el actor y que, en el pasado Festival de Cine de Toronto, ya dejó entrever que no son muchas más las películas de acción en las que le veremos participar.

the_commuter-3

No es la primera vez que el conocido actor Liam Neeson trabaja con el director Jaume Collet-Serra, ya que con ésta será la cuarta cinta para la que el director catalán le ha fichado, siendo «Sin Identidad (2011)», «Non-Stop (Sin Escalas) (2014)» y «Una Noche para Sobrevivir (2015)», las otras tres en las que han trabajado juntos hasta el momento. La cinta, tiene como fecha de estreno tanto en las salas de España como en las de Estados Unidos, el próximo 12 de Enero de 2018.



La cinta nos narra como, un hombre de negocios entabla una conversación con una pasajera desconocida, Joanna (Vera Farmiga), en el tren habitual que frecuenta de vuelta a casa desde hace 10 años. No hará falta mucho tiempo para que Michael Woolrich (Liam Neson), se vea envuelto en una conspiración criminal que se basa en el comportamiento humano, en el cuál, debe de encontrar a alguien en el tren a cambio de 75.000 dólares que se encuentran en el baño del tren. Involucrado en un juego del que no puede escapar, tanto su vida como la de sus seres queridos, y obviamente la de los pasajeros del tren, estará en peligro.

The_Commuter-1

Del director Jaume Collet-Serra («Infierno Azul (2016)», «Una Noche para Sobrevivir (2015)»), con un guión de Byron Willinger y Philip de Blasi, se cuenta con un reparto encabezado por Liam Neeson («Un Monstruo Viene a Verme», «Silencio»), seguido de Vera Farmiga («Expediente Warren: El Caso Enfield», «Special Correspondents»), Patrick Wilson (Próximamente en «Aquaman», «El Fundador«), Sam Neil (Próximamente en «Peter Rabbit» y «Thor: Ragnarok«), Jonathan Banks («Tiempo Límite», «Bullet»), Elizabeth McGovernLa Buena Esposa«, «La Dama de Oro»), Dean-Charles Chapman (Próximamente en «Una Razón para Vivir«, «Amor Sin Cita Previa»), Clara Lago Órbita 9«, «Al Final del Túnel»), Florence PughLady Macbeth«, «The Falling»), Letitia Wright (Próximamente en «Black Panther«, «Urban Hymn»), Shazad Latif («El Hombre que Conocía el Infinito», «We Are Monster»), Killian Scott («Trespass Against Us», «Traders»), Andy Nyman («The Eichmann Show», «Automáta»), Roland MollerAtómica (Atomic Blonde)«, «Land Of Mine (Bajo la Arena)«), Colin McFarlane El Guardián Invisible«, «El Caballero Oscuro»), Dilyana Boyklieva (Próximamente en «El Extranjero«, «Florence Foster Jenkins»), Kingsley Ben-Adir Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur«, «Trepass Against Us»), Adam Nagaitis («Frankestein») y Kobna Holdbrook-Smith.



Os dejamos el nuevo tráiler oficial y con el teaser tráiler que vimos hace 1 mes, ambos en inglés. A la espera de nuevos avances, os dejamos también con las portadas disponibles hasta el momento:



The_Commuter-portada

The_Commuter-portada2

 

Actualmente, no hay comentarios.