De los creadores de «Expediente Warren» y «Annabelle Creation«, llega uno de los estrenos más esperados, la película «The Crufixion«, aunque se barajaba que su fecha de estreno sería el 29 de Diciembre de 2017 y DeAPlaneta informó que estaría todavía más tarde, para el próximo 2018, ya podemos deciros que no va a ser así – La película será estrenada con fecha de estreno para el 3 de Noviembre de éste 2017 -. Por lo que, finalmente no tendremos que esperar mucho ya que Noviembre está a la vuelta de la esquina, y la poca espera que nos queda, seguro que merece la pena, y es que apunta a ser uno de los mejores estrenos en cuanto al género de terror se refiere, y no es para menos tratándose de los mismos guionistas de las dos exitosas entregas de «Expediente Warren».

Crucifixion1

Basada en hechos reales y siguiendo los pasos de la película de culto de los 70 «El exorcista», esta película de terror se centra en la posesiones. Cuenta la historia de un sacerdote que se encuentra en la cárcel de Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizó un exorcismo. Nicole Rawlins, periodista, investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o las acusaciones son falsas, y simplemente no consiguió ganarle la batalla a la presencia del demonio, la cual, podría estar experimentando ahora ella misma.

Crucifixion2

Escrita por los hermanos Carey Hayes y Chad Hayes, guionistas como comentábamos de las dos pasadas entregas de la saga de «Expediente Warren» y dirigida por Xavier Gens, de origen francés, el cual también ha dirigido películas como «Hitman» (2007), «Aislados» (2011) o «The ABCs of Death» (2013), entre otras, nos traen un reparto bastante interesante. Se cuenta con: Sophie Cookson como la periodista Nicole Rawlins (próximamente de nuevo en «Kingsman: El Círculo de Oro«, «Kingsman: Servicio Secreto»,»El Cazador y la Reina del Hielo»,…), Corneliu Ulici («The History of Love», «¿Por qué yo?»), Brittany Ashworth («Exhibit A», «Mrs Ratcliffe’s Revolution»), Matthew Zajac («Iona», «Un lugar solitario para morir»), Diana Vladu («Hotel Dallas»), Radu Bânzaru («Chosen», «Toni Erdmann»), Javier Botet («Mamá», «Expediente Warren: El Caso Enfield»), Olivia Nita («Chosen», «Strung Love»), Alexis Rodney («Guardianes de la Galaxia«, «Vendetta»), Iván González («The ABCs of Death», «Aislados»), Radu Andrei Micu («End of a Gun», «Ilegítimo»), Emil Mandanac y Florian Voicu.

Sin más dilación y para que la espera se haga lo más corta posible, además del tráiler en V.O. y su correspondiente póster en español, os dejamos también con algunas imágenes de la película.

Crucifixion-portada

Crucifixion3




Crucifixion4

Crucifixion5

Crucifixion6

Crucifixion7

Actualmente, no hay comentarios.