¡Por fin! Warner Bros, MGM y GK Films han liberado uno de los tráiler más esperados del momento, nada más y nada menos que hablamos del próximo estreno de «Tomb Raider«. Famosa por sus películas y videojuegos, que ninguno de ellos, te deja indiferente, podremos disfrutar de más Tomb Raider el próximo 16 de Marzo de 2018. Aunque todavía quede bastante, al menos, tenemos el primer adelanto del que venimos hablando al inicio para soportar un poco la espera.

Protagonizada Alicia Vikander, la nueva Lara Croft, nos cuenta la historia en que la hija independiente de un aventuro que desapareció cuando ella era muy pequeña, y que ahora ya tiene 21 años sin ninguna meta en la vida, trabajando como mensajera en bici por las calles de Londres, se decide a crear su propio camino, negándose a hacerse cargo del imperio de su padre, a la vez que no acepta que éste no vaya a volver después de 7 años, decide no darse por vencida y averiguar su misteriosa muerte.

tomb-raider1

Del director Roar Uthaug («La Ola», «Flukt: En los Tiempos de la Peste (Escape)»), con un guión de Geneva Robertson-Dworet, protagonizada por la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por «La Chica Danesa», Alicia Vikander («Ex Machina», «Jason Bourne»), le siguen Daniel Wu («Warcraft: El Origen», «Sky On Fire») como el capitán de un buque que ayudará a Lara, Dominic West (Próximamente en «The Square«, «Money Monster») como el padre de Lara, Walton Goggins (Próximamente en «Ant-Man y la Avispa» y en «El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal«) como el villano de la cinta, Alexandre Willaume («Listen (C)», «Sorrow and Joy»), Hannah John-Kamen (Próximamente en «Ready Player One«), Adrian Collins («Tunnel Rats») y Leo Ashizawa.

tomb-raider3

Éste primer tráiler, está trayendo cola, y es que se asemeja bastante al reboot creado por Crystal Dynamics que se lanzó para videoconsolas en 2013 y no solo por la historia, sino también por el parecido físico de la protagonista real con la virtual. Ni mucho menos fue el primero, ya que fue lanzado por primera vez como videojuego en 1996, convirtiéndose en uno de los más exitosos, y que lo sigue siendo a día de hoy después de su regreso en 2013 con más de 5 millones de copias vendidas.

tom-raider2

También, habrá que acostumbrarse a ésta nueva protagonista, ya que las últimas dos películas basadas en la famosa heroína, «Lara Croft: Tomb Raider (2001)» y «Lara Croft Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida (2003)», lanzadas por Paramount Pictures, con una recaudación de más de 430 millones de dólares en la taquilla mundial, fueron protagonizadas por Angeline Jolie.

Os dejamos con el tráiler en español, el póster y algunas imágenes del making-off:

tomb-raider_portada2

tom-raider_1

tomb_raider_2

tomb_raider_4

tomb_raider_5

tomb-raider_3

Actualmente, no hay comentarios.