Llega el primer tráiler de la película «Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time)«, liberado por Disney. La distribuidora, sigue apostando por las películas de acción real a causa del éxito mundial que causó «La Bella y la Bestia» el pasado año 2017. Con una mezcla de géneros de ciencia ficción, aventuras y fantástico, llega esta nueva cinta, que en ésta ocasión, está basada en la primera novela de Madeleine L’Engle con el mismo nombre, autora que también cuenta con otros tres libros más de la misma saga con los nombres A Wind in the Door, A Swiftly Tilting Planet y An Acceptable Time. El film todavía no tiene fecha de estreno confirmada en España, mientras que en EE.UU lo hará el próximo 9 de Marzo de éste 2018.

Un_pliegue_en_el_tiempo-2

La cinta nos narra la historia de Meg Murry (Storm Reid), hija de dos prestigiosos físicos, es una inteligente estudiante de secundaria con problemas de autoestima, que intenta por todos los medios encajar en el mundo que le rodea. Tanto su hermano pequeño Charles Wallace como ella, tienen una inteligencia  y un talento extraordinarios, pero Meg, todavía no es consciente de su don. Tras la misteriosa desaparición de su padre, Charles presenta a su hermana Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales, la Sra. Cuál, la Sra. Qué y la Sra. Quién, que han realizado un largo viaje a la Tierra para ayudarles a encontrar a su padre desaparecido. Todos juntos, se embarcarán en una gran aventura en la que viajarán a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseraco, que hace que se transporten a mundos más allá de lo que llega su imaginación, donde deberán enfrentarse a una malvada fuerza del mal. Cuando Meg quiere volver a casa, deberá de enfrentarse a su propia oscuridad interior y conseguir reunir fuerzas para acabar con la oscuridad que se está apoderando del Universo.



un_pliegue_en_el_tiempo-3

De la directora Ava Duvernay, nominada al Oscar y una de las precursoras del movimiento #TimesUp en Hollywood, con un guión de la ganadora del Oscar Jennifer Lee, basada en la novela de Madeleine L’Engle, se cuenta con el reparto encabezado por la reciente ganadora del Globo de Oro honorífico Cecil B. DeMille y dos veces nominada al Premios de la AcademiaOprah Winfrey («Selma», «El Mayordomo») como Sra. Cuál, seguido de la ganadora del Oscar; Reese Witherspoon («Pisándonos los Tacones», «Alma Salvaje») como Sra. Qué, la nominada al Emmy; Mindy Kaling (Próximamente en «Ocean’s 8«, «Juerga Hasta el Fin») como Sra. Quién, el dos veces ganador del Emmy; Zach Galifianakis («Tulip Fever», «De-mentes Criminales») como The Happy Medium y el nominado al Emmy; Chris Pine («Wonder Woman«, «Star Trek: Más Allá») como Sr. Murry, Gugu Mbatha-Raw («La Bella y la Bestia«, «El Caso Sloane«) como Sra. Murry, Michael Peña (Próximamente en «12 Valientes» y «Ant-Man y la Avispa«) como Red, Storm Reid como Meg Murry, entre otros.

Os dejamos con el primer y segundo tráiler, recién liberado, ambos en español, de la cinta y con las portadas liberadas hasta el momento:



Un_pliegue_en_el_tiempo-portada



Un_pliegue_en_el_tiempo-portada2

Un_pliegue_en_el_tiempo-portada3



Un_pliegue_en_el_tiempo-portada4

Un_pliegue_en_el_tiempo-portada5



Un_pliegue_en_el_tiempo-portada6

Actualmente, no hay comentarios.