Ya tenemos aquí el escalofriante primer tráiler que ha lanzado VerticeCine sobre su próximo estreno, la película «Winchester«, thriller de terror protagonizado por la ganadora del Óscar a la mejor actriz por la cinta «The Queen», Helen Mirren. El film, se estrenará en nuestras salas de España el próximo 9 de Marzo de 2018. Los hermanos Spierig, son los autores de éste nuevo estreno, quienes también lo son de la terrorífica «Saw VIII«.

winchester1

La película nos narra la historia de Sarah Winchester (Helen Mirren), la viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester. A finales del siglo XIX y después de la muerte de su marido y su hijo, Sarah, construye la famosa mansión Winchester, conocida por su misterio. La fortaleza, es construida con un solo objetivo, ahuyentar a los espíritus que fallecieron a causa de un rifle Winchester, y que, según afirma, la visitan de forma frecuente. Finalmente, la mansión resultante, constaba de 200 habitaciones, algo que no deja de entrar dentro de lo normal en cuanto a una mansión se refiere si no fuera porque en ella, además, existen escaleras y puertas que no llevan a ninguna parte, fruto de su obsesión por los espíritus que la persiguen. Eric Price (Jason Clarke), es enviado allí con el objetivo de que psicoanalice a la Sra. Winchester por los fantasmas que afirma que la atormentan, a lo que Eric, para su sorpresa, descubre que quizás esos espíritus no sean producto de su locura como todos piensan…

Winchester_9

De los directores y guionistas, los hermanos SpierigSaw VIII«, «Predestination»), Michael y Peter, acompañándoles en cuanto al guión Tom Vaughan, se cuenta con un reparto protagonizado por Helen Mirren (Próximamente en «El Viaje de sus Vidas«,»Fast & Furious 8«) y Jason Clarke («Everest», «Terminator Génesis»), seguido de Sarah SnookEl Castillo de Cristal«, «Steve Jobs»), Angus Sampson («Mad Max: Furia en la Carretera», «Insidious: Capítulo 3»), Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O’Prey y Homero Lopez.



Os dejamos con el primer tráiler de la cinta, en español, así como con la portada y algunas imágenes oficiales de la película:

Winchester-portada



Winchester_8

Winchester_9



Winchester_7

Winchester_6



Winchester_5

Winchester_4



Winchester_3

Winchester_2

Actualmente, no hay comentarios.