Os traemos el recién estrenado primer tráiler liberado por 20th Century Fox de su próximo estreno, la película «Mentes Poderosas«. De los productores de la aclamada serie de televisión «Stranger Things» y la película «La Llegada», llega está nueva cinta basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken. El film, todavía no tiene fecha de estreno confirmada en nuestras salas de España, pero si sabemos que lo hará en el mes de Agosto.

Mentes_poderosas1

Después de que el 98% de los niños de Estados Unidos enfermara y muriese, el 2% que consiguió sobrevivir desarrolló unos poderes sobrenaturales muy poderosos de una forma misteriosa. Antes estas habilidades, el Gobierno, aterrado, los declara una amenaza, obligando a los padres a entregar a sus hijos para encerrarlos en un campo de internamiento llamado Thurmond, donde son clasificados por colores según su nivel de amenaza, siendo éstos el verde, azul, amarillo, naranja y rojo. El verde son los jóvenes superdotados, que han desarrollado una inteligencia superior a la habitual, el azul son los que pueden mover objetos con la mente, los amarillos pueden manipular la electricidad, los naranjas pueden controlar la mente de las personas y los rojos, el nivel más alto, son capaces de todo.



Entre estos jóvenes, destaca una joven de 16 años, Ruby (Amandla Stenberg), con color naranja, que es la más poderosa de todos, la cual, consigue escapar junto a 3 jóvenes más, Liam (Harris Dickinson) de color azul, Chubs (Skylan Brooks) de color verde y Zu (Miya Cech) de color amarillo. Estos, huirán como adolescentes fugitivos en busca de un lugar seguro donde poder refugiarse.

Mentes_Poderosas-2

De la directora Jennifer Yuh («Kung Fu Panda 3», «Kung Fu Panda 2»), con un guión de Chad Hodge, basada en la novela de Alexandra Bracken, en cuanto al reparto se cuenta con Amandla Stenberg Everything, everything«, «Los juegos del hambre»), Catherine Dyer Yo, Tonya«, «El fundador«)Jonnah-Blaine Bowling Con amor, Simon«), Mandy Moore A 47 metros«)Gwendoline Christie Star Wars: Los últimos Jedi«), Skylan Brooks Redención«)Mark O’Brien («La Llegada»), Lidya Jewett («Figuras ocultas»), Harris Dickinson, Miya Cech, Wallace Langham, Golden Brooks, Patrick Gibson, Peyton Wich, Sammi Rotibi, Deja Dee, entre otros.

Os dejamos con el primer tráiler que os veníamos anunciando al inicio, en español, así como con la portada de la cinta:



Mentes_poderosas-portada

Actualmente, no hay comentarios.