Lionsgate ha liberado un par de avances que hacen referencia a las trampas que podremos ver en la octava entrega de la sádica saga, el próximo estreno de «Saw VIII«. Con su estilo ‘gore‘, la saga, lleva haciéndonos sufrir la friolera de 13 años, desde su primera cinta en el año 2004, por la que han pasado varios directores, empezando por James Wan, que fue quien dirigió la primera entrega, siguiendo por Darren Lynn Bousman, que lo hizo con las tres entregas siguientes, después vinieron David Hackl y Kevin Greutert, hasta ésta última entrega, que la dirigen Michael y Peter Spierig. A diferencia de Estados Unidos, donde se estrenará éste cerca 27 de Octubre, en España tendremos que esperar algo más, ya que lo hará el 24 de Noviembre.

Como ya viene siendo habitual, no podía ser menos en ésta nueva entrega, se deja de lado el terror de las películas para pedir a la gente que done sangre, y en ésta ocasión, ha sido Tim Palen de Lionsgate quien ha lanzado la campaña, llamada «All Types Welcome», o lo que es lo mismo, «Todos los Tipos son Bienvenidos». Este es el nombre elegido, y todo tiene su sentido, ya que se ha hecho llamar así para reivindicar los derechos de las personas LGTBI para donar sangre, ya que, la Administración de Alimentos y Medicamentos, lo critica. En ésta campaña, vemos a ocho personas: gays, bisexuales, transexuales,… disfrazados de enfermeros a forma de póster, en el que animan a la gente a donar sangre, de momento en Nueva York, a partir del 5 de Octubre, aunque pretenden extenderlo a 25 ciudades más. No dudamos que ésta campaña será un éxito, ya que, después de cinco años, se han donado más de 65.000 litros de sangre.

Saw8-carteles-sangre

Ambientada siete años después de la última entrega, «Saw VII», Tobin Bell continúa siendo el villano. La cinta comienza con cuerpos que aparecen en distintas partes de la ciudad, teniendo en común que todos ellos, han tenido una muerte única y horrible. Conforme avanza la investigación, todo apunta a John Kramer, pero, ¿Cómo es posible si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Se trata de un relevo? ¿Será un infiltrado?

Saw8-1

De los directores Michael Spierig y Peter Spierig, «The Spierig Brothers», («Predestination», «Daybreakers»), con un guión escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger y un reparto de Laura Vandervoort («Ted», «El Rescate»), Tobin Bell («12 Feet Deep», «Rainbow Time»), Callum Keith Rennie («Wait Till Helen Comes», «Cincuenta Sombras de Grey»), Brittany Allen («It Stains the Sands Red», «Farhope Tower»), Matt Passmore («Is That a Gun in Your Pocket?», «Come Back to Me»), Josiah Black («Poli de Guardería 2», «2307: Winter’s Dream»), Sonia Dhillon Tully («Brown Girl Begins»)Mandela Van Peebles («Hombres de Valor»)Michael Boisvert («Corner Gas: The Movie»)Lauren Beatty («La Noche de los Desaparecidos»)Shaquan LewisJames GomezAttila Sebesy y Hannah Emily Anderson.

Os dejamos con éstos dos nuevos avances de las pruebas que veremos en la nueva entrega, el tráiler de la cinta, los pósters hasta el momento y algunas imágenes del film, y ya sabéis… ¡Que empiece el juego!:

Saw8-portada

Saw8-portada_prov

Saw8-portada10

saw8-portada-cabezas

saw8-jigsaw

saw8-cabezas_caballos

Saw8-2

Saw8-3

Actualmente, no hay comentarios.