La segunda entrega de la exitosa «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos», ya tiene fecha, el 16 de Noviembre de 2018, eso sí, en Estados Unidos. ¿Queréis saber más? ¡También hay fecha para la tercera entrega! Y ésta será el 20 de Noviembre de 2020. Y… ¡Más!, las siguientes entregas, aunque solo sabemos el año, serán en 2021 y 2023. Y es que sí, el guión por fin ha sido finalizado. Era evidente que, la distribuidora Warner Bros, apostaría por una segunda entrega de la película, ya que la primera batió récords con una recaudación de 814 millones de dólares en total. Al igual que también era de esperar que la aclamada creadora de la gran saga de Harry Potter, J.K. Rowling, consiguiera tanto éxito. Además, como ya se sabe, Rowling ya ha dicho que ésta es la segunda de las cinco películas que formarán la franquicia.

En ésta ocasión, se hará hincapié sobre la no casualidad del vínculo que existe entre el magizóologo Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y el famoso director de Hogwarts (Jude Law) de la aclamada saga de Harry Potter, antes de que Albus Dumbledore, se convirtiera en el director de Hogwarts. Basta con decir ésto para que los numerosos fans de Harry Potter no puedan esperar a ver ésta segunda entrega, dónde una vez más J.K. Rowling nos hace embaucarnos en los misterios de la magia, y es que éste nombre y sus películas siempre van de la mano con la magia.

animales-fantasticos-2_1

Ambientada en la década de los años 20, el magizoólogo recién expulsado de Hogwarts, Newt Scamander (Eddie Redmayne), recorrerá las calles de Nueva York en busca de criaturas mágicas como las que lleva en su maleta, las cuales ha ido coleccionando a lo largo del tiempo. Será en Nueva York donde a través de un malentendido, conocerá a Jacob, quienes intercambian sus maletas sin saberlo provocando la fuga de varios de los seres fantásticos de Newt, por lo que tendrán que unir sus fuerzas para encontrarlos.

animales-fantasticos-2

El rodaje comenzará en Agosto y , al parecer, la historia se desarrollará en Francia. Además, ya está confirmado que se esperan tres nuevas incorporaciones para ésta segunda entrega, siendo Zoë Kravitz interpretando a Leta Lestrange, Jude Law dando vida a Albus Dumbledore y Callam Turner como Theseus Scamander, el hermano de Newt.

 

Actualmente, no hay comentarios.