Ya está aquí el segundo tráiler que eOne Films ha distribuido de la película «Molly’s Game«. Otro de los estrenos del, ya muy próximo, 2018. La historia destaca por tratarse de una historia real y por su guionista, Aaron Sorkin, quién ha realizado los guiones de «La Red Social», obteniendo por ésta un Óscar, y «Steve Jobs», por lo que está bastante entrenado en cuanto a plasmar historias reales en la pantalla grande. En la cinta, veremos trabajando juntos a nivel protagonista a Jessica Chastain y a Idris Elba, dos de los actores más codiciados actualmente. Su estreno en España, será el próximo 5 de Enero de 2018.

Mollys_game-2




La cinta, cuenta como Molly Bloom (Jessica Chastain), acaba organizando partidas de póker clandestinas al ver truncada su carrera deportiva como esquiadora olímpica después de conseguir ser millonaria antes de cumplir los 21 años. Sus partidas de póker, acaban siendo las más deseadas de Los Ángeles, donde acaban reuniéndose las grandes estrellas de Hollywood, pero todo termina cuando Molly es arrestada por 17 agentes del FBI. Una vez detenida, solo Charlie Jaffey (Idris Elba), un abogado criminalista, supo ver en ella algo más de lo que publicaba la prensa, siendo su único compañero de batalla.

Mollys_game-3

Del director y guionista Aaron Sorkin («La Red Social», «Steve Jobs») se cuenta con un reparto protagonizado por los aclamados Jessica ChastainLa Casa de la Esperanza«, «El Caso Sloane«) e Idris ElbaLa Montaña Entre Nosotros«, «La Torre Oscura«), en compañía de Kevin Costner («Batman VS. Superman: El Amanecer de la Justicia», «Figuras Ocultas»), Michael Cera («Entertainment», «Hits»), Samatha Isler («Captain Fantastic», «Dig Two Graves»), Chris O’DowdLoving Vicent«, «El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares»), Graham Greene (Próximamente en «Mi Nombre es Te Ata«, «La Cabaña«), Jeremy Strong Detroit«, «La Gran Apuesta»), Bill Camp (Próximamente «El Sacrificio de un Ciervo Sagrado«, «Canción de Nueva York«), Brian d’Arcy James (Próximamente en «Rebelde Entre el Centeno«,»Spotlight»), J. C. MacKenzie («Trumbo: La Lista Negra de Hollywood», «Coldwater») y Claire Rankin («Vaya Cambiazo»).

Os dejamos con los dos tráilers disponibles hasta el momento, ambos en español, y con la portada e imágenes oficiales de la cinta:




Mollys_game-portadajpg

Mollys_game-4




Mollys_game-1jpg

Actualmente, no hay comentarios.