Ya está aquí el primer teaser tráiler lanzado por Warner Bros España, del próximo estreno de su próxima película de animación que se estrenará el próximo año 2018, con el título «Smallfoot«. Después de ver el teaser tráiler, todo apunta a que será un soplo de aire fresco en cuanto a historias de éste género de animación se refiere, y que, sin duda, dará mucho que hablar y, como no, nos hará pasar un buen rato. El film, se estrenará en nuestras salas de España el próximo 21 de Septiembre de 2018.

smallfoot-1



La historia narra a los Yeti, unos adorables seres de pelo blanco que viven en una aldea cubierta por la nieve. Un día, uno de los Yeti, Migo (Channing Tatum), descubre a los humanos, a los que bautiza como «pies pequeños», por lo que su propio nombre dice, por tener unos pies anormalmente pequeños, a lo cual, también le sorprende que el único pelo que tienen, sea en la cabeza. El descubrimiento Migo del humano Percy (James Corden), les hará replantearse a todo el pueblo Yeti qué es lo que hay más allá de su aldea nevada, algo que nunca antes se habían planteado…

smallfoot-2

Del director Jason Reising y Karey Kirkpatrick, quién ésta última también es guionista en compañía de Sergio Pablos, se cuenta con un reparto de voces originales de Channing Tatum La Suerte de los Logan«, «Kingsman: El Círculo de Oro«) como Migo, James Corden (Próximamente en «Peter Rabbit«, «Kill Your Friends») como el humano Percy, Jimmy Tatro («Internet Famous», «Infiltrados en la Universidad») como Thorp, Gina Rodriguez (Próximamente en «Aniquilación«, «Marea Negra») como Kolka, Zendaya (Próximamente en «El Gran Showman«, «Spider-Man: Homecoming«) como Meechee, Common («Escuadrón Suicida», «La Barbería 3: Todo el Mundo Necesita un Corte») como Stonekeeper, LeBron James («Y de Repente Tú») como Gwangi, Danny DeVito, Yara Shahidi y Eli Henry.




Sin más dilación, os dejamos con el teáser tráiler, en español, de éste nuevo estreno de animación y los pósters liberados hasta el momento, que nos muestran, cada uno de los personajes y por quien es interpretado, para que podamos hacernos idea del adorable Yeti que interpretará cada uno:

Smallfoot-portada




Smallfoot-portada2

smallfoot-portada5




Smallfoot-portada3

Smallfoot-portada4




smallfoot-portada6

smallfoot-portada7




smallfoot-portada8

Actualmente, no hay comentarios.