Paramount Pictures ha liberado el primer teaser tráiler de otro de sus estrenos para el próximo 2018, la película «Un Lugar Tranquilo«. La cinta, dirigida, escrita e incluso protagonizada por el mismo John Krasinski, marido de la otra protagonista de la cinta, la famosa Emily Blunt. El film estará disponible en nuestras salas de España el próximo 6 de Abril del próximo 2018.

A QUIET PLACE

Aunque todavía no se saben muchos datos sobre el film, y, pese al mudo tráiler que nos ofrece Paramount Pictures a modo de adelanto, en el que vemos cambios de luces y escuchamos llantos entre otros sonidos reconocibles, en ningún momento, escuchamos una palabra. Eso sí,  lo que sí hemos podido ver en el tráiler es que la protagonista Emily Blunt va a encontrarse en una situación, cuanto menos, angustiosa. Situación a la que estamos acostumbrados a ver en sus últimas interpretaciones, como por ejemplo la vimos en la excelente interpretación de la reciente «La Chica del Tren» y a la que también veremos próximamente en el esperado remake de la cinta «El Regreso de Mary Poppins».




Según se sabe hasta el momento, la cinta nos narrará la historia de una familia que vive en una casa alejada en el bosque. Familia, que trata de ser lo más silenciosa posible, bajo la premisa «Si no pueden oírte, no pueden cazarte…».

Un_lugar_tranquilo-5

Del director John Krasinski Los Hollar (2016)«, «Entrevistas Breves con Hombres Repulsivos (2009)»), con un guión de éste mismo, en compañía de Scott Beck y Bryan Woods, se cuenta con un reparto protagonizado por el mismísimo director y guionista de la cinta John Krasinsky, su mujer, la aclamada Emily Blunt («La Chica del Tren», «Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo»), Noah Jupe (Próximamente en «Wonder» y «Suburbicon«)Doris McCarthy Canción de Nueva York«, «Ricki»)Millicent Simmonds, Cade Woodward, Evangelina Cavoli y Ezekiel Cavoli.




Os dejamos con este primer teaser tráiler recientemente liberado, el póster provisional y algunas imágenes de la cinta:

Un_lugar_tranquilo-portada




Un_lugar_tranquilo-8

Un_lugar_tranquilo-7




Un_lugar_tranquilo-6

Un_lugar_tranquilo-4




Un_lugar_tranquilo-3

Un_Lugar_Tranquilo-2

Actualmente, no hay comentarios.