Ya está aquí un nuevo tráiler de la divertidísima «Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque«. Surly y su banda vuelven al ataque con un montón de nuevas y divertidas aventuras que contarnos con ésta segunda entrega de la exitosa película de animación estrenada en 2014 que causó una recaudación de casi 3 millones de euros, 120 millones en la taquilla mundial, algo que sorprendió siendo que se trata de una cinta independiente dirigida por Cal Brunker para Redrover Co., Technology Co. Ltd, Gulfstream Pictures, Shanghai Hoongman y ToonBox Entertainment, que ahora, viene de la mano de Diamond Films y que tendrá su estreno el próximo 12 de Octubre, aunque en Estados Unidos ya está en proyección desde el pasado 18 de Agosto.

En cuanto a la banda sonora, hablamos del español de origen sevillano Miguel Bezanilla, quien ha trabajado con el compositor Heitor Pereira en Los Ángeles para crear la música de esta segunda entrega de la exitosa película de animación canadiense. Dirigida por el ya comentado Cal Brunker («Escape from Planet Earth»), el cual trabajó recientemente en el departamento artísticos de las famosas cintas de «Gru. Mi Villano Favorito» o «Mascotas». En cuanto al guión, en el que también participa por supuesto Cal Brunker, nos encontramos con Scoot Bindley («Madison») y Bob Barlen («Escape from Planet Earth»).

cacahuete9

En esta ocasión, lleva también de multitud de aventuras al igual que la primera, Surly y su banda tendrán que hacer frente a una nueva misión, la de salvar el parque donde viven, Liberty Park. El alcalde de la ciudad de Oakton, quiere acabar con el parque natural para enriquecerse construyendo un parque de atracciones. Pese a que cuando vienen las excavadoras, Surly y compañía intentan oponer resistencia aterrorizando a los trabajadores de la obra, tendrán mucho trabajo que hacer.

cacahuete11

Esta divertida película de animación, contará en su versión original, con las voces de Will Arnett («Batman: La Lego Película», «Ninja Turtles: Fuera de las Sombras») como Surly, Maya Rudolph («Emoji: La Película«, «Angry Birds: La Película») como Precious, Bobby Cannavale (Próximamente en «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla» y en «Ferdinand«) como Frankie, Katherine Heigl («Mío o de Nadie (Unforgettable)«, «La Cazarrecompensas») como Andie, Jackie Chan («Dragon Blade», «Karate Kid») como Mr. Feng, Peter Stormare («John Wick 2: Pacto de Sangre«, «Los Pingüinos de Madagascar») como Gunther, Tom Kenny («Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua», «Transformers: El Lado Oscuro de la Luna») como Buddy, Bobby Moynihan («El Libro de Henry», «Mascotas») como The Mayor, Jeff Dunham («Los Pitufos: La Aldea Escondida«, «Misterio en el Circo, Scooby-Doo!») como Mole y Gabriel Iglesias (Próximamente en «Ferdinand» y en «The Star») como Jimmy.

cacahuete7

Os dejamos con los tráilers y el correspondiente póster de la película, y todo, en español. ¡Ah! Y también os dejamos un montón de fotos como adelanto de la película (además de las que ya os hemos puesto arriba) ¡Las risas están aseguradas!:

cacahuete-portada

cacahuete1

cacahuete3

cacahuete4

cacahuete5

cacahuete6

cacahuete8

cacahuete10

cacahuete12

cacahuete13

cacahuete14

cacahuete15

cacahuete16

Actualmente, no hay comentarios.