Llegan nuevos avances de la mano de Universal Pictures de una de las películas de terror más esperadas, «Feliz Día de tu Muerte«. Bien recibida en Sitges, como ya viene siendo habitual en éste tipo de películas de terror llegada la festividad de Halloween. Del director, Christopher Landon, responsable también de «Zombie Camp«, que también fue vista en Sitges. La cinta, llegará a nuestras salas de España el próximo 10 de Noviembre de éste año, mientras que en Estados Unidos ya lo hizo el pasado 13 de Octubre, desbancando a la que era la actual líder, «Blade Runner 2049«.

Feliz_de_tu_muerte-1



La historia narra como una estudiante universitaria, Tree (Jessica Rothe), se despierta el día de su cumpleaños en la cama del que parece ser su ligue de la noche anterior, Carter. Durante su fiesta de cumpleaños, Tree, es brutalmente asesinada por un enmascarado. Pero ésto no acaba aquí, ya que entra en un bucle temporal que le obligará a revivir el día de su muerte repetidamente hasta que consiga averiguar quién la asesinó, despertándose reiteradamente en la cama de aquel ligue, Carter.

feliz_dia_de_tu_muerte-2

Del director y guionista Christopher Landon («Zombie Camp (2015)», «Paranormal Activity: Los Señalados (2013)», «Burning Palms (2010)») le acompaña en ésto último Scott Lobdell, con un reparto de Jessica Rothe («La Ciudad de las Estrellas (La La Land)», «Wolves»), Israel Broussard («Ingenua Inocencia», «Jack Of the Red Hearts»), Ruby Modine («Memoria»), Donna Duplantier («Devolver al Remitente», «The D Train»), GiGi Erneta («Obsesión Fatal», «Adrenaline»), Cariella Smith («Love Me True», «Fractured»), Billy Slaughter («Malas Madres», «Cazador de Demonios»), Julia HoltLogan«, «Camp X-Ray»), Rachel Matthews ( «Caza al Asesino»), Charles Aitken («The Girl on the Train»)Rob Mello («Lo Mejor de Mí»), Jason Bayle, Phi Vu, Tenea Intriago, Blaine Kern III y Ron M Patterson.



La película, es una combinación de la productora Universal Pictures y Blumhouse, unión que ya hemos podido ver en otras ocasiones con títulos como la reciente «Déjame Salir«. Os dejamos con los tráilers que existen hasta el momento y las portadas oficiales de la cinta:





feliz_dia_de_tu_muerte-portada



feliz_dia_de_tu_muerte-portada2

Actualmente, no hay comentarios.