Llega el primer teaser tráiler de la mano de Walt Disney España, de la esperadísima segunda estrega de la película «Los Increíbles 2«, que llega más increíble que nunca. Sí, estáis leyendo bien, por fin ha llegado la secuela de la cinta de animación, «Los Increíbles», después de, para cuando sea estrenada, nada más y nada menos que… ¡14 años!. El tráiler, ya es el más visto en cuanto al género de animación se refiere. La cinta, llegará a nuestras salas de España el próximo verano del próximo 2018, concretamente, el 29 de Junio de 2018. Así que, coincidiendo con las recién cogidas vacaciones de los más peques,  ¿Qué mejor plan se os ocurre?

Los-Increibles-2-2

Para algunos, habrá sido una de las películas de su infancia y para otros, lo habrá sido un poco más «creciditos», pero sin duda alguna, si habéis visto la primera, que si no lo habéis hecho, os recomendamos que lo hagáis, sabéis que no importa la edad de antes ni la de ahora, para ver ésta esperada secuela. La cinta de animación del director y guionista Brad Bird, que recaudó más de 630 millones de dólares en la taquilla mundial, viene más cargada de humor que nunca y.. ¡Descubre los esperados poderes de Jack-Jack! El bebé de la familia, que hasta ahora, sólo conocía Kari McKeen, la niñera de la familia, y que en un principio, se tratarían de rayos láser por los ojos y por la nariz.




La familia compuesta por Mr. Increíble (Craig T-Nelson), Bob, y Elastigirl (Holly Hunter), Helen, en compañía de sus tres hijos, Violeta (Sarah Vowell), Dash (Spencer Fox) y Jack-Jack, volverán a involucrarnos en sus divertidas aventuras.

increibles-2-1

Del director y guionista Brad Bird («Tomorrowland: El Mundo del Mañana (2015)», «Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)», «Ratatouille (2007)»), se cuenta con las voces originales de Craig T-Nelson Gold, la Gran Estafa«, «Dale Duro»), Holly Hunter La Gran Enfermedad del Amor«, «Batman VS. Superman: El Amanecer de la Justicia»), Spencer Fox («Victor Frankenstein») y Sarah Vowell, entre otros.




Aunque se trata de un primer teaser tráiler en forma de adelanto de ésta segunda entrega, el cual, puede ser algo corto, al menos nos sirve para ir abriendo boca de uno de los próximos estrenos más esperados de éste próximo 2018. Así que, sin más dilación, os dejamos con éste primer teaser tráiler del que os venimos hablando, en español, y con la portada provisional del film:




Los_increibles_2-portada

Actualmente, no hay comentarios.