Así es, ya está aquí la sinopsis oficial de la película «Glass», la cual es la secuela de «Múltiple» y «El Protegido». Tal y como Hollywood nos viene acostumbrando últimamente, y que además le sale bastante bien, ha vuelto a pasar, vuelven a fusionarse dos películas. ¿Qué hay del estreno? Hasta el momento solo podemos decir que está previsto que lo haga en Estados Unidos para el, aún lejano, 18 de Enero de 2019, aunque todo puede cambiar.

Uno de los protagonistas de la cinta, Samuel L. Jackson, ha dicho que el rodaje comenzará el próximo 25 de Septiembre aunque harán un previo ensayo el 18 de Septiembre. Por lo tanto, seguramente tengamos nuevas noticias de éste estreno muy pronto.

Aunque el estreno quede todavía muy lejos, Universal Pictures, ha querido hacer público el argumento oficial del que tratara está «fusión». Según la productora, la sinopsis es la siguiente: «David Dunn (Bruce Willis) quien se encuentra persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en una serie de encuentros cada vez más intensos. Además la figura de Elijah Price (Samuel L.Jackson) hará acto de presencia a modo de director de orquesta ya que dispone de secretos muy comprometedores de ambos.»

Glass-portada

Después de que el famosísimo M. Night Shyamalan, autor de la mítica cinta de «El Sexto Sentido», con el que se tuvo algunas dudas sobre él con otros títulos que vinieron después como «La Joven del Agua» o «El Incidente», consiguió resurgir y generar de nuevo esa confianza en los críticos con su último estreno «Múltiple», por ello, ahora que el listón vuelve a estar alto para él después del éxito de «Múltiple», tiene el gran reto por delante de conseguir sorprendernos, de nuevo.

En cuanto al reparto, sabemos que obviamente formará parte Bruce Willis (muchos son los títulos que lleva a la espalda, recientemente, «El Plan Maestro» o «Rescate Suicida», entre muchos otros) que reaparecerá como David Dunn, Samuel L. Jackson («El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares», «La Leyenda de Tarzán».. y un largo etcétera) como Elijah Price, Jamez McAvoy («Atómica«, Saga «X-Men»,…) como Kevin Wendell, en su original papel de las múltiple identidades y Anya Taylor-Joy («Barry», «Morgan») como Casey Cooke, la superviviente a «La Bestia», y la reciente incorporación de Sarah Paulson («Carol», «12 Años de Esclavitud»), son los que conocemos hasta el momento.

Hasta ahora, es todo lo que os podemos contar, pero os iremos contando conforme vayamos teniendo novedades. Por si queréis revivir el último trabajo de M. Night Shyamalan hasta la fecha, os dejamos los tráilers de su último trabajo, «Múltiple»:

Actualmente, no hay comentarios.