Hoy traemos el primer tráiler del próximo estreno de 20th Century Fox, la película «Perturbada«, la cual, nos hará plantearnos nuestra percepción de la realidad. Este thriller psicológico dirigido por el estadounidense Steven Soderbergh, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 4 de Mayo de éste 2018, aunque ya se estrenó el pasado Martes en la 68º edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale.



Perturbada-2

La película, está protagonizada por Claire Foy, la famosa actriz que da vida a la reina Isabel II en la exitosa serie de Netflix, «The Crown», por la cuál, consiguió en 2006 el Globo de Oro por su interpretación. La principal característica de ésta película y por lo que ha dado mucho de qué hablar, es porque el director Steven Soderbergh, creador de la saga «Ocean’s», ha grabado la cinta completa con un iPhone.



La cinta, cuenta como Sawyer Valentini (Claire Foy) que lleva dos años intentando huir de un acosador, escapa de su ciudad para empezar de cero, pero nada de ésto sucede cuando acaba siendo encerrada en contra de su voluntad en un manicomio, donde el médico que la trata, podría ser el hombre que la acosa. Sawyer, deberá enfrentarse a sus miedos, intentando diferenciar entre lo que es real y lo que no lo es, haciéndonos plantearnos nuestra percepción de la realidad y nuestro instinto de supervivencia, así como el sistema que se supone que debe de cuidar de nosotros.

perturbada1

Del director Steven Soderbergh La Suerte de los Logan«, «Efectos Secundarios»), con un guión de James Greer y Jonathan Bernstein, se cuenta con un reparto protagonizado por Claire FoyUna Razón para Vivir«, «The Crown (TV)»), seguido de Juno TempleWonder Wheel«, «Black Mass: Estrictamente Criminal»)Colin Woodell The Neighbor«), Aimee Mullins, Amy Irving, Jay Pharoah, Joshua Leonard, entre otros.

Os dejamos con éste primer tráiler que veníamos anunciándonos al inicio, así como con la portada de la película:



Perturbada-portada

Actualmente, no hay comentarios.