La reciente 8ª entrega de la famosa saga «Fast & Furious», «Fast & Furious 8«, de Universal Pictures, bate récords en su primer fin de semana en taquilla con 532,5 millones de dólares recaudados en los 65 países en los que se ha estrenado, dejando 190 millones de dólares en China, 100 millones de dólares en Estados Unidos o 17 en Rusia, entre otros. Aunque todavía están por confirmar las cifras, si al final así es, nos encontraríamos ante el mejor estreno internacional de la historia del cine, superando a «Star Wars: El despertar de la fuerza» con una recaudación de 529 millones de dólares, «Jurassic World» con 524,9 millones de dólares y «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2» con 483,2 millones de dólares.

fast&furious8_1

Aunque en EE.UU, se quedaría por debajo de su anterior entrega, «Fast & Furious 7», que recaudó 147,2 millones de dólares en su primer fin de semana, frente a los 100,2 millones de dólares que lo ha hecho «Fast & Furious 8». Algo bastante lógico, puesto que la anterior entrega vino condicionada por la conocida pérdida de Paul Walker, la que hacía que además de ser la 7ª entrega, se tratase de una despedida a Paul Walker en pantalla grande.

Ésta última entrega, contaba 250 millones de presupuesto, por lo que ha conseguido así recuperar su inversión gracias a su escandalosa recaudación en su primera semana. Lo cual hace un acumulado de 4,4 mil millones de dólares en total con sus ocho películas. Y según sabemos, todavía nos quedan 2 entregas por ver, «Fast & Furious 9» que se estrenará el 19 de Abril de 2019 y «Fast & Furious 10» que lo hará el 2 de Abril de 2021. Además, Universal Pictures ha anunciado que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga, por lo que tenemos «Fast & Furious» para muchos años.

Además de tener unos magníficos datos y el estreno realmente estratégico, puesto que aquí en España lo ha hecho en el transcurso de nuestra Semana Santa, el éxito además de estar asegurado por su nombre, se ha propiciado todavía más por ser la siguiente película de la saga después del fallecimiento de Paul Walker, lo cual mantenía al público bastante expectante en cuanto a qué se iba a hacer con su personaje.

fast&furious_2

En ésta nueva entrega, lejos ya de la primera, la cual fue estrenada un 22 de Junio de 2001, se renueva parte del reparto, la cual cuenta en ésta ocasión con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Scott Eastwood, Charlize Theron y Helen Mirren.

Como todas las entregas, ésta no va a ser menos, y aunque si os avisamos de que vamos a ver menos coches que en otras entregas anteriores, ésta tampoco se va a quedar atrás, haciendo más hincapié, en éste caso, en la importancia de la familia. La nueva entrega se centra en Cuba y Nueva York, donde Dom deberá de lidiar con Cipher (Charlize Theron) que quiere hacerse con un armamento nuclear, por la cual tendrá que robar y traicionar a sus amigos.

Para aquellos que todavía no hayáis disfutado de ésta nueva entrega de la famosa saga, os dejamos el primer y segundo tráiler oficial de la película.

Actualmente, no hay comentarios.