¿Preparado para imaginar como será el fin del mundo? Si lo estás, el 20 de Octubre tienes una cita en el cine. Skydance y Warner Bros ya tienen tráiler oficial de «Geostorm«, la apocalíptica película que nos hará pensar sobre el fin del mundo. Si será una gran cinta, no lo sabemos, pero lo que sí estamos seguros es de que será entretenida y llena de acción, y oye por qué no decirlo, un poco diferente a lo que venimos viendo hasta ahora. Este film fusiona el futuro con el apocalipsis, haciendo una mezcla creativa que a llevado un largo tiempo en producción.

geostorm2

Tras conseguir que los problemas relacionados con el cambio climático se solucionen, o al menos se estabilicen, surge una cadena de desastres naturales (tormentas, heladas, tsunamis, huracanes,…) a causa de un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la tierra, que hará que el mundo se someta a un caos, todo ello, mientras se está tramando un complot para asesinar al presidente de los Estados Unidos. Un ingeniero diseñador de satélites (Gerard Butler), deberá de formar equipo con su hermano, con quien hace años que no mantiene ningún tipo de relación, para viajar hasta el espacio y frenar una gran tormenta artificial que se avecina a la tierra, y que, podría acabar con el mundo que conocemos.

geostorm1

Del debutante director Dean Devlin («Independence Day: Contraataque»), socio anteriormente de Roland Emmerich, también guionista en compañía de Paul Guyot, se cuenta con un reparto encabezado por Gerard Butler («Objetivo: Londres», «Dioses de Egipto») y Jim Sturgess («El Gran Secuestro de Mr. Heineken», «La Mejor Oferta»), le siguen: Abbie Cornish («En la Mente del Asesino», «Robocop»), Ed Harris («La Excepción a la Regla«, «Una Noche para Sobrevivir»), Andy Garcia («Pasajeros», «Cazafantasmas»), Melinda Hill («Maria Bamford: Old Baby (TV)», «Roadies (TV)»), Zazie Beetz (Próximamente en «Deadpool 2«, «Wolves»), Robert Sheenan («Jet Trash», «The Messenger»), Alexandra Maria Lara («Robby y Tobby en el Viaje Fantástico«, «Suite Francesa»), Mare Winningham («Philomena», «Blancanieves (Mirror, Mirror)»), Arnold Chun («Lavantula», «Transformers: La Venganza de los Caídos»), Sue-Lynn Ansari («Kickboxer: Venganza», «El Duelo»), Eugenio Derbez («Cómo Ser un Latin Lover», «Dos son Familia»), Gregory Alan Williams («El Contable», «Los Milagros del Cielo»), Drew Powell («Message from the King», «Sex, Death and Bowling»), David S. Lee («Blood in the Water», «The Answer») , David Jensen («Loving», «Midnight Special»), Randall P. Havens («Próximamente en «Godzilla 2», «Vamos de Polis») y Amr Waked («Lucy», «Colt 45»).

Os dejamos con el póstel y los tráilers disponibles hasta el momento:

geostorm-portada

Actualmente, no hay comentarios.