Ya está aquí el primer tráiler recién liberado por Universal Spain, de su próximo estreno de la película «Verdad o Reto«. Producida por Blumhouse, llega ésta nueva película de terror basada en la adolescencia que nos hará pasar algún que otro mal rato. La película, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España, el próximo 4 de Mayo de éste 2018, mientras que en EE.UU lo hará el 27 de Abril, por lo que todavía nos tocará esperar hasta primavera para verla, así que no podremos recurrir a la manta para taparnos en esos famosos sustos de éste tipo de películas.

Verdad_o_reto-2

La historia narra una inofensiva partida entre unos adolescentes al famoso juego de «Verdad o Reto«, donde el juego acabará convirtiéndose en más que un juego cuando alguien o algo, empiece a castigar a aquellos que mientan o no acepten el reto del juego.



Según la sinopsis, ésta nueva cinta de terror, dirigida por Jeff Madlow y protagonizada por Lucy Hale y Tyler Posey, nos resulta familiar… ¿A vosotros no? No hace más que recordarnos a las famosa saga de películas de «Destino Final», ¿No os parece?. Ya que todos los que engañan al juego, que en destino final, dependía del tema de la película, acaban por morir.

Verdad_o_Reto-3

Del director y guionista Jeff Madlow («Kick-Ass 2: Con un par»), le acompañan en el guión Jillian Jacobs, Michael Reisz y Christopher Roach, con Lucy Hale («Scream 4») y Tyler Posery («Scary Movie 5») encabezando el reparto, seguido de Carlo Sciortino (Próximamente en «Ocean’s 8«), Nolan Gerard Funk («Riddick»), Sam Lerner Juerga de mamis«), Aurora Perrineau («Equals»), Violett Beane, Hayden Szeto, Sophia Taylor Ali, Landon Liboiron, Brady Smith, Tom Choi, Tim Neff, Morgan Lindholm y Omar Leyva.



Os dejamos con éste primer tráiler que os veníamos anunciando al inicio, así como con la portada de la cinta:



Verdad_o_reto-portada

Actualmente, no hay comentarios.