Ya falta menos para que llegue uno de los estrenos más esperados del año, «La guerra del planeta de los simios«, la cual, se estrena en España el próximo 12 de Julio. 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo tráiler en español de una de las sagas más esperadas y que los críticos ya dicen que se trata de la mejor trilogía desde «Star Wars». Tras «El origen del planeta de los simios» (2011)  con una recaudación de 481 millones de dólares y «El amanecer del planeta de los simios» (2014) con una recaudación aún superior que a la primera, de 710 millones de dólares, muchos son lo que han tenido que rectificar su primera opinión inicial de que no era una buena idea renovar ésta saga.

La batalla entre simios y humanos por el control del mundo se dirige hacia su fin y sólo puede quedar uno. César (Andy Serkis) y el Coronel (Woody Harrelson) se ven las caras en capítulo definitivo de la exitosa trilogía dirigida por Matt Reeves y en las que todas las críticas, son positivas.

La guerra del planeta de los simios_1 (Large)

Ésta última entrega de la trilogía, contará como, César y sus simios, se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Con Matt Reeves como director, al que también será director de la esperada «The Batman» que se estrenará el próximo 2020, y guionista en compañía de Mark Bomback («La Jungla 4.0″,'»Lobezno inmortal») y Amanda Silver y Rick Jaffa como productores («Jurassic World») , se contará, en cuanto a reparto, con Woody Harrelson («Bienvenidos a Zoombieland», trilogía de «Los Juegos del Hambre») como Colonel, Andy Serkis («Star Wars: Los Últimos Jedi«, «Star Wars: El Despertar de la Fuerza») dando voz de nuevo a César, Gabriel Chavarria («Low Riders») en el papel de Preacher, Judy Greer («Jurassic World») como Cornelia, Karin Konoval («Step Up: All in») como Maurice, Terry Notary («Warcraft: El Origen») como Rocket, Max Lloyd-Jones («I Am Not a Serial Killer«) dando vida a Ojos Azules, Steve Zahn («Captain Fantastic»)  y Sara Canning («The Vampire Diaries» (Serie TV)).

La Guerra del Planeta de Los Simios_ATS0650_v0109.1053_MKT (Large)

Matt Reeves, director de la saga, ha querido comentar algo sobre su personaje llamado «Simio Malo», a lo que ha dicho: “Simio Malo es un personaje muy importante que transmite la amplitud de la historia. Es muy gracioso, pero también gracias a él te das cuenta de que el virus se ha extendido a muchos otros, y que hay todo un mundo de simios inteligentes ahí fuera, un mundo que va camino de convertirse en el original de El planeta de los simios de 1968. Como personaje, Simio Malo es uno de nuestros favoritos”.

Os dejamos con los tráilers, incluyendo éste último lanzado recientemente, además del póster oficial de la película. ¡Comienza la batalla!

guerra-planeta-simios_poster

Actualmente, no hay comentarios.