De la mano de 20th Century Fox, llega un nuevo tráiler del próximo estreno de «La Montaña entre Nosotros«. La nueva cinta del candidato al Premio de la Academia, Hany Abu-Assad protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. La adaptación de la novela de Charles Martin de 2010, llegará, tanto a las salas de EE.UU como a las salas de España, el próximo 6 de Octubre de éste año, aunque en un inicio su fecha era el día 20, eso sí, del mismo mes.

montana1

La historia narra como, después de un trágico accidente aéreo en avioneta, dos desconocidos, el doctor Ben Payne (Idris Elba) y la escritora Ashley Knox (Kate Winslet), son abandonados a su suerte en una remota cubierta de nieve, por lo que deberán de intentar convivir para conseguir sobrevivir a los fenómenos meteorológicos que les ofrece la montaña de Colorado. Finalmente, deciden iniciar por ellos mismos el viaje de regreso, atravesando cientos de millas de tierras vírgenes, lo que dará lugar a una inesperada historia de amor entre ambos.

montana2

Del director Hany Abu-Assad («Idol», «Omar»), con un guión escrito por Chris Weitz («Rogue One: Una Historia de Star Wars», «Cenicienta») y J. Mills GoodloeEverything, Everything«, «Maverick»), basado en la novela del escritor Charles Martin, se cuenta con un reparto encabezado por Idris Elba La Torre Oscura«, Próximamente en «Molly’s Game«) y Kate Winslet (Próximamente en «Wonder Wheel«,, «Belleza Oculta»), seguido, y no por ello menos importantes, por Dermot Mulroney Noche de Venganza«, «Dirty Grandpa»), Beau Bridges («Lawless Range», «La Última Canción»), Waleed Zuaiter («Mujeres del Siglo XX», «Objetivo: Londres»), Lee Majdoub («Dead Rising: Endgame», «See No Evil 2»)Lucia Walters («Salto a la Fama (Turn It Up)»)Adam Lolacher, Tintswalo KhumbuzaMarci T. House.

Una historia de supervivencia, que por la historia y por el reparto, seguro que no nos deja indiferentes. Os dejamos con los dos tráilers disponibles, los pósters liberados hasta el momento y algunas imágenes oficiales de la cinta:

 

La_monta_a_entre_nosotros-portada3

La_monta_a_entre_nosotros-portada

La_monta_a_entre_nosotros-portada2

La_monta_a_entre_nosotros4

La_monta_a_entre_nosotros5

La_monta_a_entre_nosotros6

La_monta_a_entre_nosotros7

montana3

Actualmente, no hay comentarios.