Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler y un nuevo cartel de la película de terror «Annabelle Creation«, la cual, es la secuela de «Annabelle» (2014) que a su vez fue un spin-off de «The Conjuring», «Expediente Warren» en España, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 11 de Agosto y el 12 de Octubre a los cines de España, fecha que se ha retrasado frente a la del 30 de Junio que era inicialmente. Spin-off de la terrorífica nueva aventura de la exitosa saga de «Expediente Warren» («Conjuring»). Así que ya sabéis, si tenéis ganas de pasar mucho miedo, ésta no os la podéis perder.

La famosa muñeca diabólica de porcelana, sorprende con ésta segunda entrega, en la que se contará como, después del trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja y varias niñas que provienen de un orfanato que ha sido clausurado, las que pronto, se convertirán en el objetivo del fabricante de muñecas, Annabelle.

anabelle_creation3

Del director David F. Sandberg y el gionista Gary Dauberman, aitpr también de «Annabelle», nos encontramos con un reparto bastante amplio y conocido, con Stephanie Sigman («Spectre»), Talitha Bateman («La quinta ola»), Lulu Wilson (próximamente en «Ouija 2», «Líbranos del mal»), Philippa Anne Coulthard («After the Dark»), Grace Fulton («Badland»), Lous Lou Safran («The Choice»), Samara Lee («Fox Catcher», «El último cazador de brujas») y Tayler Buck, Anthony LaPaglia («Sin rastro») y Miranda Otto («Homeland» de Showtime; la trilogía de «El señor de los anillos»), debutando en la pantalla grande.

anabelle_creation4

¡Ah! Y buenas noticias para los seguidores de la saga, y amantes del terror en definitiva, Warner Bros ya ha confirmado que a seguirán otras dos películas al universo de «Expediente Warren», «La Monja», que llegará en verano de 2018 y «The Crooked Man», que se basará en «Expediente Warren: El caso Enfield» y de la que aún no sabemos la fecha de estreno.

Según las primeras críticas que llegan desde el festival de Los Ángeles, donde se ha proyectado por primera vez éste próximo estreno, coinciden en el ésta segunda entrega supera, con creces, a su predecesora, así que tendremos que esperar para verla y verificar si es cierto. Pese a que parece ser que ésta nueva entrega se hará de rogar, con el reciente retraso de su fecha de estreno, os dejamos con los tráilers (tanto el primero como éste segundo que acaban de lanzar) y también con el póster, el cuál nos hace ver la frase «No sabes la verdadera historia«:

anabelle_creation_portada

Actualmente, no hay comentarios.