Nos llega un nuevo adelanto liberado por 20th Century Fox de su próximo esperado estreno de la película «Deadpool 2«, protagonizada por Ryan Reynolds, en el que nos presenta a Cable, un nuevo personaje. Esta secuela, pretende ser todo un éxito, como ya lo fue su antecesora «Deadpool», que recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo. Ésta segunda entrega del film, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 18 de Mayo de éste 2018. Como viene siendo habitual, se presenta éste nuevo adelanto al igual que los otros, de una forma rompedora que lo que augura seguro es que vamos a reírnos, y mucho.



En cuanto al nuevo adelanto, nos muestra a uno de los nuevos personajes que aparecerán en la trama, Cable, interpretado por Josh Brolin. Cable es un mutante que tiene habilidades telepáticas, además de visión y fuerza sobrehumanas gracias a su ojo y brazo robóticos. Cable, intentará ponérselo difícil a Wade pero Wade tiene algo que Cable no tiene… a su compañera de piso ciega, Al, interpretada por Leslie Uggams.

Deadpool_2-4



La sinopsis, no tiene desperdicio, y es que en esta ocasión, veremos al Mercenario Bocazas luchando por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates, todo ello, mientras intenta apañárselas después de haber perdido el sentido del gusto. Mientras intenta recuperar su sentido del gusto, decide darle alegría a su vida pero primero deberá de hace frente a ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos, mientras viaja por el mundo para descubrir el valor de la familia, la amistad y el sabor, ganando la taza de «Mejor Amante del Mundo».

Deadpool_2-6

Del director David Leitch Atómica«, «John Wick: Otro día para matar», «El Legado de Bourne»), con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, en cuanto al reparto se cuenta con Ryan Reynolds El Otro Guardaespaldas«, «Life (Vida)«), Zazie Beetz Geostorm«, «La Última Apuesta»), Josh Brolin (Próximamente en «Vengadores: Infinity War» y «Sicario 2: Soldado«), Morena Baccarin («Deadpool», «Espías»), T. J. Miller (Próximamente en «Ready Player One«, «Deadpool»),  Jack Kesy (Próximamente en «12 Valientes» y «El Justiciero«), Eddie Marsan (Próximamente en «7 Días en Entebbe«, «Atómica«), Julian Dennison, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y Stefan Kapicic.



Os dejamos con este nuevo tráiler, en español, recientemente liberado que veníamos anunciándoos al inicio, así como con el resto de trailers liberados hasta el momento, sus portadas y algunas imágenes de la película:





Deadpool_2-portada3



Deadpool_2-portada

Deadpool_2-portada2



deadpool-1jpg

Deadpool_2-3



Deadpool_2-5

Actualmente, no hay comentarios.