Hoy Internet está agitado y no es para menos, porque hace unas pocas horas se liberaba un nuevo adelanto del próximo estreno de Marvel Studios, la película «Vengadores: Infinity War«. La cinta tiene como fecha de estreno en nuestras salas tanto de España como del resto del mundo, el próximo 27 de Abril, así que a menos de un mes de su estreno internacional, nos llega otro super adelanto que nos desvela algunas incógnitas que han enloquecido a sus millones de fans en las redes, y es que… ¿Qué nos deparará esta nueva entrega?

Vengadores_Infinity_War-3



En esta ocasión, se prepara la guerra final donde todos los Vengadores y superhéroes se unen para derrotar al poderoso e indestructible, al menos hasta el momento, Thanos. Este será su último intento para evitar que Thanos consiga colocar las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y lleve a cabo su plan para destruir el Universo. Los vengadores deberán darse prisa ya que, tal y como muestra éste último adelanto, Thanos ya tiene dos de esas gemas en su poder, concretamente la Gema del Poder y la Gema del Espacio. Pero… ¿Y qué pasa con el resto de las gemas? Sabemos que la Gema de la Mente la tiene Visión pegada a su frente, la Gema del Tiempo la tiene el Doctor Strange colgando de su pecho dentro del Ojo de Agamotto y la Gema de la Realidad la tiene El Coleccionista, pero… ¿Dónde está la Gema del Alma? Además, se sabe que el escenario protagonista de la cinta será Wakanda, que tantas veces nos muestran en el tráiler y que también nos hacen plantearnos que ésta última Gema del Alma, pudiera estar en los dominios de Black Panther.

Vengadores_Infinity_War-1

De los directores Anthony Russo («Capitán América: Civil War», «Capitán América: El Soldado de Invierno») y Joe Russo («Capitán América: Civil War», «Capitán América: El Soldado de Invierno»), con un guión de Christpher Markus y Stephen McFeely, basado en el cómic de Jack Kirby y Jim Starlin, en cuanto al reparto, se cuenta con Robert Downey Jr. Spider-Man: Homecoming«, «Capitán América: Civil War»), Chris Evans Spider-Man: Homecoming«, «Un Don Excepcional«), Scarlett Johansson Ghost in the Shell«, «Una Noche Fuera de Control«), Chris Hemsworth 12 Valientes«, «Thor: Ragnarok«), Chris Pratt (Próximamente en «Jurassic World: El Reíno Caído«, «Guardianes de la Galaxia Vol. 2«), Samuel L. Jackson Kong: La Isla Calavera«, «El Otro Guardaespaldas«), Josh Brolin (Próximamente en «Deadpool 2«, «Sicario 2: Soldado«), Elizabeth Olsen («Capitán América: Civil War», «Vengadores: La Era de Ultrón»), Jeremy Renner («La Llegada», «Capitán América: Civil War»), Tom Holland Spider-Man: Homecoming«, «Capitán América: Civil War»), Benedict Cumberbatch Thor Ragnarok«, «Dr. Strange (Doctor Extraño)»), Chadwick BosemanBlack Panther«, «Capitán América: Civil War»), Brie Larson El Castillo de Cristal«, «Kong: La Isla Calavera«) y Zoe Saldana Guardianes de la Galaxia Vol. 2«, «Star Trek: Más Allá»), entre muchos otros.



Os dejamos con éste último adelanto que veníamos anunciándoos al inicio, así como con el resto de trailers y adelantos liberados hasta el momento, portadas y algunas imágenes oficiales de la película:



Vengadores_Infinity_War-portada



Vengadores_Infinity_War-portada2

Vengadores_Infinity_War-portada3



Vengadores_Infinity_War-Revista1

Vengadores_Infinity_War-Revista2e



Vengadores_Infinity_War-Revista3

Vengadores_Infinity_War-Revista4



Vengadores_Infinity_War-6

Vengadores_Infinity_War-5



Vengadores_Infinity_War-4

Vengadores_Infinity_War-3



Vengadores_Infinity_War-12

Vengadores_Infinity_War-11



Vengadores_Infinity_War-10

Vengadores_Infinity_War-9



Vengadores_Infinity_War-8

Actualmente, no hay comentarios.