Ya están aquí nuevos avances liberados por 20th Century Fox del próximo estreno de la película «Alita: Ángel de Combate«, remake de la película japonesa, del mismo nombre, del año 1993. Ésta nueva cinta adaptada del conocido manga de Yukito Kishiro, tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 20 de Julio de este año 2018, mientras que en España todavía no hay fecha de estreno confirmada.



Mientras esperamos una fecha de estreno, reconozcamos que todos queremos saber por qué la protagonista tiene esos enormes ojos, que recuerdan efectivamente a los de anime, así que, como no, os lo contamos. A la salida del primer tráiler de la cinta, pronto comenzó la polémica, la cual, se enfocaba básicamente en los grandes ojos de la protagonista, pues bien, el director del film Robert Rodriguez, ya ha aclarado que la causa por la que los ojos de la protagonista tan grandes es por la más lógica que podíamos imaginar, que no es otra razón que porque se trata de un remake de uno de los clásicos del manga. La idea fue de James Cameron, quien ha querido hacer este guiño a los ojos anime y que, actualmente, está rodando las secuelas de avatar y recordemos que los personajes de avatar, también tienen unos ojos bastantes grandes, aunque en ese caso no se pretende que los personajes parezcan humanos como es éste caso. Aunque esta no es la única causa por la que la protagonista porta esos enormes ojos, si no que también se ha hecho para diferenciarla del resto de personajes humanos que aparecen en la cinta, ya que la protagonista, es un cyborg.

Alita_7

Bueno, pero además de sus ojos, ¿Qué nos cuenta la película?. Basada en la historia original manga de Yukito Kishiro, la historia narra como, Alita (Rosa Salazar), abandonada en un desguace de Iron City, es encontrada por Ido (Christoph Waltz), un médico de cyborgs, que tras encontrar a Alita, la traslada a su clínica. Cuando Alita despierta, no recuerda nada, por lo que debe empezar de cero, ya que todo es nuevo para ella y deberá aprender a manejarse en su nueva vida en Iron City. Ido, intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, a la vez que Hugo (Keean Johnson), el nuevo amigo de Alita, le ayudará a recordar su pasado, mientras que nace entre ellos una fuerte atracción que se verá interrumpida cuando unas fuerzas oscuras amenacen a su nueva familia y amigos, lo que hará que Alita descubra sus poderes extraordinarios que no dudará en usar para defender a sus seres queridos. Entre todo ello, Alita iniciará un viaje hacia sus orígenes, donde descubrirá las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo.

Alita_6

Del director y guionista Robert Rodriguez («Sin City: Una Dama por la que Matar», «Abierto hasta el Amanecer (TV)»), acompañándole en cuanto al guión el aclamado James Cameron («Avatar», «Titanic») y Laeta Kalogridis («Terminator Génesis», «Asalto al Poder»), se cuenta con un reparto encabezado por Rosa Salazar (Próximamente en «El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal«, «La Serie Divergente: Insurgente»), seguido de Christoph WaltzUna Vida a lo Grande«, «La Leyenda de Tarzán»), Jennifer Connelly (Próximamente en «Héroes en el Infierno» «American Pastoral«), Jackie Earle HaleyLa Torre Oscura«, «Objetivo: Londres»), Ed Skrein («Deadpool», «Transporter Legacy»), Mahershala Ali («Moonlight», «Figuras Ocultas»), Lana Condor («X-Men: Apocalipsis», «Día de Patriotas«)Michelle Rodriguez (Próximamente en «Windows», «Fast & Furious 8«)Jorge Lenderborg Jr. (Próximamente en «Con Amor, Simon» y «Bumblebee»), Eiza González Baby Driver«, «Jem y los Hologramas»), entre otros.



Os dejamos con el tráiler de la cinta, en español, la portada de la película, así como el nuevo pequeño avance en el que podremos ver al director y guionista Robert Rodriguez, en compañía del también guionista James Cameron. Además, también os dejamos algunas imágenes del film:



Alita_portada

Alita_4



Alita_3

Alita_2



Alita_1

Alita_8



Alita_5

Actualmente, no hay comentarios.