Os traemos nuevos avances recientemente liberados por Vértigo Films del próximo estreno de la película «La Última Bandera«, producida por Amazon Studios. La cinta, cuenta con un género drama mezclado con comedia, en la que veremos al aclamado Bryan Cranston como uno de los protagonistas de la cinta, quién en ésta ocasión se quita la bata de cocinero de droga de la ya finalizada y famosa serie «Breaking Bad«, de la que también era protagonista y donde ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de la Televisión en 2014 además de tener a sus espaldas: nominación al Oscar, cuatro veces ganador del Premio Emmy, ganador de los premios Toby, Globo de Oro y SAG Awards, para convertirse en un veterano de guerra. El film, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 2 de Marzo de este 2018, retrasando su fecha inicial que era para éste próximo 16 de Febrero.

la_ultima_bandera8

La historia se centra en el año 2003, cuando Doc Shepherd (Steve Carell), un ex-médico de la Marina, reúne a sus dos mejores amigos, Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne), también veteranos de la Marina, para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, que ha fallecido en la Guerra de Irak. Doc, se niega a enterrar a su hijo en el cementerio de Arlington, lo que hará que los tres veteranos emprendan un viaje en el que trasladarán el féretro del hijo de Doc, a la vez que recordarán el servicio que hicieron juntos en la guerra de Vietnam hace 30 años, y como su participación, ha afectado a sus vidas.



la_ultima_bandera3

Del director y guionista Richard Linklater («Todos Queremos Algo», «Boyhood»), basada en la novela de Darryl Ponicsan, se cuenta con un reparto protagonizado por Steve Carell La Batalla de los Sexos«, «Café Society»), Bryan CranstonThe Disaster Artist«, «Power Rangers«) y Laurence Fishburne (Próximamente en «Ant-Man y la Avispa«, «John Wick: Pacto de Sangre«), seguido de Kate Easton En Realidad Nunca Estuviste Aquí«), J. Quinton Johnson, Richard Robichaux, Dontez Jamez y Jerry Lee Tucker.



Os dejamos con los nuevos avances que os anunciábamos al inicio, en español, así como el resto de avances y tráilers de la película, las portadas disponibles hasta el momento y algunas imágenes oficiales de la cinta:





la_ultima_bandera-portada



la_ultima_bandera-portada2

la_ultima_bandera1



la_ultima_bandera2

la_ultima_bandera4



la_ultima_bandera5

la_ultima_bandera6



la_ultima_bandera7

la_ultima_bandera9



la_ultima_bandera10

la_ultima_bandera11



la_ultima_bandera12

la_ultima_bandera13

Actualmente, no hay comentarios.