Prepárate para una nueva misión porque ya está aquí el primer tráiler, que fue liberado por Paramount Pictures Spain y emitido durante el descanso de la Super Bowl, de su próximo estreno de la película «Misión Imposible: Fallout«, donde podremos ver de nuevo a Tom Cruise como Ethan Hunt, rotura de tobillo incluida, con esas imposibles acrobacias que caracterizan la saga. Podremos disfrutar de ésta sexta entrega, que llega después de la pasada «Misión Imposible: Nación Secreta«, con fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 3 de Agosto de este 2018.



La franquicia, lleva recaudados un total de 2.779 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que viene siendo lo mismo, unos 555 millones de dólares por película. Aunque, en ésta pasada quinta entrega, recaudó más, ascendiendo a los 6862 millones de dólares en todo el mundo, así que en base a su éxito, parece augurar que todavía nos quedarán varias entregas por ver de la saga.

5

Tras recuperarse del grave accidente que sufrió Tom Cruise en el rodaje de ésta entrega, en ésta ocasión, veremos a Etahn Hunt (Tom Cruise), junto con su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) y algunos aliados ya conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una nueva carrera sin frenos que deberán hacer frente a causa de que la anterior misión fuera fallida.



El director y guionista de la película, Christopher McQuarrie, que también lo fue de la pasada entrega «Misión Imposible: Nación Secreta«, ha querido destacar que ésta sexta entrega va a ser especial, y por ello, quería que su título fuera con una sola palabra; «Fallout», palabra que según ha dicho, no va a ser traducida al castellano. McQuarrie, explica que ésta palabra hace referencia a la trama de la película en la que ha querido reflejar una amenaza de terrorismo nuclear, lo cual ha querido plasmar como el resultado de las decisiones que tomó Ethan en su vida, siendo éstas su pasado, y que vuelven ahora para atormentarle, convirtiéndose en daños colaterales de todas sus buenas intenciones.

11

Del director y guionista Christopher McQuarrie («Misión Imposible: Nación Secreta», «Jack Reacher»), se cuenta con un reparto encabezado por Tom Cruise Barry Seal: El Traficante«, «La Momia«) como Ethan Hunt, seguido de Henry Cavill Liga de la Justicia«, «Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia») como August Walker, Simon Pegg (Próximamente en «Ready Player One«, «Star Trek: Más Allá») como Benji Dunn, Rebecca Ferguson El Gran Showman», «El Muñeco de Nieve«) como Ilsa Faust, Ving Rhames («Misión Imposible: Nación Secreta») como Luther Stickell, Michelle Monaghan Noche de Venganza«, «Día de Patriotas«) como Julia, Alec Baldwin París Puede Esperar«, «La Excepción a la Regla«) como Alan Hunley, Sean Harris («Misión Imposible: Nación Secreta»), Angela Basset (Próximamente en «Black Panther«, «Objetivo: Londres»), Vanessa Kirby («Antes de Ti», «El Editor de Libros»), Web Bentley y Frederick Schmidt.



Os dejamos con éste primer tráiler, en español, recientemente liberado, así como con la portada de la cinta y, como no, con algunas imágenes oficiales de la película:

portada



2

1



6

8



9

10

Actualmente, no hay comentarios.