De la mano de DeAPlaneta, se ha liberado el primer teaser tráiler del próximo estreno de «El Aviso«, basada en la novela homónima de Paul Pen. Película española protagonizada por Raúl Arévalo, ganador de 3 premios Goya (Mejor Guión Original y Mejor Director Novel con «Tarde para la Ira (2016)» y Mejor Actor de Reparto con «Gordos (2009)»), a quien recientemente hemos visto estrenándose como director en la película «Tarde para la Ira». En ésta ocasión, vuelve como actor en compañía de Belén Cuesta. Podremos disfrutar de este nuevo estreno el próximo 23 de Febrero de 2018.

El_aviso-1



La historia narra como Nico, un niño de diez años, recibe una inquietante carta que lo amenaza de muerte. Pese a que nadie de su entorno le cree, Jon (Raúl Arévalo), si lo hará. Gracias a su buen manejo de los números, investigará una serie de muertes que ocurrieron en años pasados en ese mismo lugar y que según parece, podrían tener relación entre ellas. Conseguir descifrar ésta secuencia, podría ser lo único que salve la vida de Nico.

el_aviso-2

Del director Daniel Calparsoro («Cien Años de Perdón (2016)», «Kalebegiak (2016)»), con un guión de Jorge Gerricaechevarría (Próximamente en «Perfectos Desconocidos (2017)«, «El Bar (2017)«) y Chris Sparling («Mercy (2016)», «El Instituto Atticus (2015)»), basado en la novela de Paul Pen, se cuenta con reparto encabezado por Raúl Arévalo (Próximamente en «Oro«, «Cien Años de Perdón») y Belén CuestaLa Llamada«, «Tenemos que Hablar»), seguido de Aura Garrido La Piel Fría«, «La Niebla y la Doncella«), Luis Callejo (Próximamente en «Oro«, «Es por tu Bien«), Aitor Luna («Mi panadería en Brooklyn», «Matar al Tiempo»), Julieta Serrano («Villaviciosa de al Lado», «La Última Isla»), Antonio Dechent (Próximamente en «Cuando Dejes de Quererme«, «Señor, Dame Paciencia«), Sergio Mur («Shooting for Socrates»), Juan López-Tagle y Hugo Arbues.

Preparaos para lo que, según su director, nada es lo que parece. Con una serie de giros que irán desvelando poco a poco la identidad de cada uno de sus personajes, intrigándonos a la vez que nos llena de emoción. Os dejamos con el tráiler y la portada, aún provisional, de la película:



El_Aviso-Portada

Actualmente, no hay comentarios.