Ya está aquí el primer tráiler en castellano liberado por Paramount Pictures del próximo estreno de la película «Dos Padres por Desigual«. La nueva comedia del repetidor director y guionista San Anders que, a su vez, es la secuela de «Padres por Desigual». La cinta, será estrenada en nuestras salas de España el próximo 1 de Diciembre de éste año. Tratándose de la secuela de la citada película, las risas, están aseguradas, en la que volveremos a ver en ésta segunda entrega a Brad interpretado por Will Ferrell y Dusty interpretado por Mark Wahlberg.

dos_padres_por_desigual4

El film, narra como Brad y Dusty comparten amistad y paternidad, aunque uno lo hace como padre biológico o otro como padre adoptivo. Todo va sobre ruedas hasta que, con motivo de la Navidad, entran en juego el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson) y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (Jogn Lithgow). Kurt, el padre de Brad, tras ver la educación progresista impuesta por Brad y Dusty, decide utilizar todas sus armas para romper la relación de éstos. Después de conseguir los primer altibajos en su amistad… ¿Les será posible demostrarle a Kurt que su estilo de educación moderno es viable? ¿Conseguirán pasar una de las mejores navidades en familia?

dos_padres_por_desigual2

Del director y guionista Sean Anders («Padres por Desigual», «Cómo Acabar sin tu Jefe 2», «Desmadre de Padre»), en compañía de John Morris («La Ciudad de las Estrellas (La La Land)», «The Cleansing Hour») también como guionista, se cuenta con un reparto encabezado por Will Ferrell («Zoolander No. 2», «Dale Duro») y Mark Wahlberg (Próximamente en «Todo el Dinero del Mundo«, «Transformers: El Último Caballero«), seguido de Linda Cardellini El Fundador«, «Vengadores: La Era de Ultrón»), Mel Gibson («Blood Father», «Los Mercenarios 3»), John Lithgow (Próximamente en «Dando la Nota 3«, «El Caso Sloane«), John Cena (Próximamente en «The Wall«, «Y de Repente Tú»), Owen Vaccaro Juerga de Mamis«) y Scarlett Estevez.

Os dejamos con el desternillante tráiler y póster en castellano de éste próximo estreno que ya nos augura que la cinta nos hará pasar un buen rato, y algunas imágenes de la cinta:

dos_padres_por_desigual-portada

dos_padres_por_desigual3

dos_padres_por_desigual1

Actualmente, no hay comentarios.