Ya tenemos aquí el primer tráiler del próximo estreno de Vértigo Films, titulado «El Fiel (Le Fidéle)«. Película belga con un género de drama, thriller y romance que a su vez mezcla mafias y crímenes con el mundo del automovilismo. En definitiva, una historia de amor con sus toques de acción que, quién sabe, quizás puede llegar a sorprendernos. Para saberlo, tendremos que esperar a su estreno el próximo 24 de Noviembre de éste año.

El_fiel5



En cuanto a lo que nos contará, podremos ver como Gino y Bénédicte se conocen, surgiendo el amor a primera vista. A ella, le gusta conducir coches de competición y es a lo que se dedica como hobby en su tiempo libre, mientras que se gana la vida en el negocio familiar. En cuanto a él, aparentemente normal, esconde un secreto que de ser sabido, pondría en peligro su vida y la de todos los que la rodean. Entre miedos y luchando contra su destino, deberán de hacer frente a diferentes situaciones manteniéndose fieles (como el título del film indica), a lo que les une, su amor apasionado e incondicional.

El_fiel6

Del director y guionista Michael R. Roskam («La Entrega (The Drop) (2014)», «Bullhead (2011)»), le acompañan en cuanto al guión Thomas Bidegain y Noé Debré, formando un reparto de Matthias Schoenaerts (Próximamente en «Gorrión Rojo«, «Nosotros en la Noche»), Adèle Exarchopoulos («Diré tu Nombre», «Huérfana»), Sam Louwyck («Lobos Sucios», «The Ardennes»), Stefaan Degand («De Smet», «Fin de Semana Junto al Mar»), Charley Pasteleurs («Familie»)Igor Van Dessel («El Viaje de Fanny»), Corentin Lobet 9 Meses (Keeper)«), Dimitry Loubry y Guray Nalbant.



Os dejamos con el tráiler en español, los póster (aunque todavía en V.O.) y algunas imágenes oficiales de la cinta:

El_fiel-portada

El_fiel-portada2



El_fiel7

El_Fiel3



El_Fiel2

El_Fiel1 (1)

Actualmente, no hay comentarios.