Ya está disponible el primer tráiler de «El muñeco de nieve (The Snowman)«, difundido por Universal Picures. Se trata de una adaptación con el mismo nombre de la novela líder en ventas escrita por Jo Nesbø. No es la primera vez que Tomas Alfredson apuesta por una adaptación literaria, y es que ya en 2008 lo hizo con la película «Déjame Entrar», la cual era un relato de John Ajvide Lindqvist, volvió a hacerlo de nuevo ya en 2011 con la película «El topo», relato en ésta ocasión de John le Carré, la cual tuvo mucho éxito y que se encontró nominada al Óscar por el guión, la banda sonora y el protagonista de la cinta Gary Oldman. Pues bien, de nuevo, va a volver a hacerlo y ésta vez lo que sí es seguro según su trayectoria, es que será todo un éxito. Así que reservar el día 12 de Octubre en vuestro calendario porque ésta es su fecha de estreno, aunque seguramente ya la tendréis pre-señalada porque sí, lo hará el día del Pilar, y ocho días después, en Estados Unidos.

muñeco_de_nieve2

Dirigida por Tomas Alfredson, escrita por Hossein Amini y Peter Straughan, con un reparto que encabeza Michael Fassbender («Alien: Covenant«), Rebecca Ferguson («Life«), Charlotte Gainsbourg («Independence Day: Contraataque»), J.K. Simmons («La liga de la justicia«) y el «desaparecido» Val Kilmer. Ésta nueva cinta nos inmiscuirá en la investigación de una víctima, la cual es asesinada durante la primera nevada del invierno. El detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender), empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una de las mejores agentes (Rebecca Ferguson), el policía logrará descifrar su modo de actuar para así adelantarse al próximo asesinato que el asesino pretende cometer la próxima nevada.

Os dejamos con éste primer tráiler y póster en español de uno de los estrenos que seguro, nos hará estrujarnos la cabeza e inmiscuirnos en ésta intrigante investigación:

muñeco_de_nieve

Actualmente, no hay comentarios.