De la mano de Diamond Films, ya está aquí el primer tráiler de la próxima película de los protagonistas Colin Farrell y Nicole Kidman, la película «El Sacrificio de un Ciervo Sagrado«. La cinta, fue filmada en Cincinnati, Ohio, en el pasado verano de 2016. Del escritor, director y productor Yorgos Lanthimos, quien vuelve a sucumbirnos después del éxito tanto crítico como comercial de «The Lobster», que también, fue ganadora del Premio del Jurado de Cannes en 2015 y recibió una nominación al Mejor Guión en los Premios Oscar de éste año. El film, llegará a nuestras salas de España el próximo 1 de Diciembre de éste año.

3

La cinta, narra la historia de Steven (Colin Farrell), un cirujano cardiológico, que está casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga y que viven en plena armonía con sus dos hijos Kim (Raffey Cassidy) de 14 años y Bob (Sunny Suljic) de 12 años. Todo cambiará cuando, Steven, entable una bonita, pero peligrosa, amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de 16 años que no tiene padres. Su vida dará un giro cuando Steven presente a Martin a su familia, lo que dará lugar a que Steven deba realizar un gran sacrificio si no quiere arriesgarse a perderlo todo.

12

Del director y guionista Yorgos Lanthimos («Langosta», «Venice 70: Future Reloaded», «Alps»), al que le acompaña Efthymis Filippou («Langosta», «Chavalier», «Canino») en cuanto al guión, con un reparto de Colin FarrellLa Seducción«, «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos»), Nicole KidmanLa Seducción«, «Lion»), Barry Keoghan Dunkerque«, «Trespass Against Us»), Raffey Cassidy («Tomorrowland: El Mundo del Mañana», «Molly Moon y el Increíble Libro del Hipnotismo»), Sunny Suljic («The Unspoken», «1915»), Alicia SilverstoneDiario de Greg: Carretera y Manta», «King Cobra»), Bill Camp (Próximamente en «Molly’s Game«, «Canción de Nueva York«), Denise Dal Vera y Jerry Pope.




Os dejamos con el tráiler, pósters en español y algunas imágenes oficiales de la cinta:

sacrificio_portada

Sacrificio-portada2




1

2




4

5




6

7




8

13




11

10




9

Actualmente, no hay comentarios.