Ya está aquí el primer tráiler de la película «El Secreto de Marrowbone» de la mano de Universal Pictures, debutando como director Sergio G. Sánchez, el cuál ha sido el guionista de famosos títulos como «El Orfanato (2007)» , «Lo Imposible (2012)», «Fin (2012)» o «Palmeras en la Nieve (2015)», siguiendo los pasos del que, en éste caso, va a ser productor ejecutivo de la cinta, nada más y nada menos que el mismísimo J.A. Bayona («Un monstruo viene a verme (2016)», «Jurassic World 2 (2018)»).  De hecho, muchos hacen ya sus apuestas augurando que Sergio G. Sánchez va a convertirse en el nuevo J.A. Bayona de éste 2017.

La película, llegará a nuestros cines el próximo Otoño, aunque todavía no hay fecha confirmada, sí sabemos que su estreno será en el mes de Octubre. Pero para que vayamos cogiendo ganas de éste nuevo film, Universal Pictures, acaba de difundir el primer «teaser» de la que va a ser una de las películas más esperadas de éste año.

La trama cuenta la historia de cuatro hermanos que, tras la muerte de su madre, se esconden en una granja abandonada por el temor a que sean separados, sin saber que allí también se encuentra un terrible secreto entre sus paredes. Una de las frases que pueden escucharse en el primer tráiler es la de «Hay alguien en la casa. Nada… nadie nos separará nunca», dónde una misteriosa criatura acosa a los protagonistas.


El Secreto de Marrowbone

El reparto lo protagonizan Anya Taylor-Joy («Múltiple»), George Mackay («Capitán Fantástico»), Mia Goth («La cura siniestra»), Charlie Heaton («Stranger Things»), Matthew Stagg («Macbeth«) y Kyle Soller («Anna Karerina»). La película, está producida por Telecinco Cinema,  con Belén Atienza, Álvaro Augusin y Ghislain Barrois.

Al igual que otras entregas en conjunto de Sergio G. Sánchez y J.A. Bayona, se trata de un thriller de terror aunque con toques algo emotivos que son reflejados en el amor que sienten los hermanos, algo que nos recuerda a la famosa película de «El Orfanato» y que a más de uno nos hará pensar si realmente nos quedaríamos en la granja en la que se refugian los cuatros protagonistas de ésta nueva producción. Os dejamos con el tráiler para que lo comprobéis vosotros mismos.

Actualmente, no hay comentarios.