20th Century Fox ha liberado el primer tráiler en castellano del nuevo estreno escrito y dirigido por el conocido cineasta mexicano Guillermo del Toro, la película «La Forma del Agua«. La cinta, tendrá el gran honor de abrir la 50ª edición del Festival Internacional de Cine Fantásticos de Sitges de éste Jueves. El film, será estrenado en nuestras salas de España el próximo 26 de Enero de 2018, a diferencia de Estados Unidos, que lo hará en Diciembre.

La_forma_del_agua9

La historia se narra en base a un cuento fantástico de lo sobrenatural, que transcurre en Norteamérica en el año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría. Elisa (Sally Hawkins), está atrapada en una vida silenciosa y aislada, oculta en el laboratorio de instalaciones de alta seguridad del gobierno. Pero su vida cambia cuando, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubren un experimento clasificado como secreto.

La_forma_del_agua6

Del director y guionista Guillermo del Toro («La Cumbre Escarlata», «Pacific Rim»), con un reparto en el que se cuenta con Sally Hawkins (Próximamente en «Paddington 2«, «Maudie, el Color de la Vida«), Doug Jones Nunca Digas su Nombre«, «Ouija: El Origen del Mal»), Michael Shannon (Próximamente en «The Current War», «Animales Nocturnos»), Octavia Spencer La Cabaña«, «Un Don Excepcional«), Michael Stuhlbarg (Próximamente en «Call Me By Your Name» y «The Post«), Richard Jenkins Kong: La Isla Calavera«, «Los Hollar«), Lauren Lee Smith («How to Plan an Orgy in a Small Town», «Si Decido Quedarme»), David Hewlett («Haunter», «El Origen del Planeta de los Simios»), Nick Searcy (Próximamente en «Tres Anuncios a las afueras de Ebbing Misuri«, «Greater»), Morgan Kelly («Dead of Winter», «Castillos de Hielo: El Triunfo de la Pasión»), Dru Viergever («Prisioner», «88»), Amanda Smith («The Magnificent Eleven», «Cocktail»), Cyndy DayMaxine Grossman y Dave Reachill.

Os dejamos con el tráiler en castellano, los posters disponibles y algunas imágenes del film:

La_forma_del_agua-portada

La_forma_del_agua-portada2

La_forma_del_agua-portada3j

La_forma_del_agua10

La_forma_del_agua8

La_forma_del_agua7

La_forma_del_agua5

La_forma_del_agua4

La_forma_del_agua-3

La_forma_del_agua3

La_forma_del_agua-2

La_forma_del_agua2

La_forma_del_agua-1

La_forma_del_agua1

Actualmente, no hay comentarios.