Ya está aquí el primer tráiler de la nueva película del aclamado Steven Spielberg, que en ésta ocasión, nos trae la futurista «Ready Player One«. Se trata de una adaptación a la gran pantalla del libro de ficción «Armada», de Ernest Cline. La película, se estrenará en los cines de España el próximo 28 de Marzo de 2018. Cierto es, que viniendo del tres veces ganador del Óscar, lo que seguro que no nos encontramos es con algo corriente, aunque se trate de una adaptación, ya que si por algo se caracteriza, es por la inmensa imaginación que existe en él.

ready_player_one1

La película narra como, allá para el año 2044, una adolescente, Wade Watts, a la que le gusta evadirse del mundo real, se ve inmersa en una realidad virtual llamada Oasis. Pero eso acaba hasta que el creador, un excéntrico multimillonario del utópico mundo virtual fallece. Pero, antes de morir, crea una elaborada búsqueda del tesoro, y ofrece su fortuna como recompensa a quién sea capaz de encontrarlo entre su creación virtual. En éste mundo es donde, Wade, deberá de enfrentarse a otros jugadores que luchan por la recompensa, algunos, dispuestos a hacer lo que haga falta por ella, dentro y fuera del mundo virtual.

Ready_Player_One2

Del director Steven Spielberg («Mi Amigo el Gigante (2016)», «El Puente de los Espías (2015)»), con un guión de Ernest Cline («Atari: Game Over (2014)», «Fanboys (2009)»), Zak Penn («Atari: Game Over (2014)», «Marvel: Los Vengadores (2012)») y Eric Eason («Una Vida Mejor (2011)», «Viaje al Final de la Noche (2006)»), cuenta con un reparto protagonizado por Tye Sheridan («X-Men: Apocalipsis», «Detour»), Olivia Cooke (Próximamente en «Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse«, «Katie Says Goodbye»), Ben Mendelsohn («Rogue One: Una Historia de Star Wars», «Una»), Mark Rylance («Dunkerque«, «Mi Amigo el Gigante»), Simon Pegg («Terminal», «Stark Trek: Más Allá»), T. J. Miller (Próximamente en «Deadpool 2«, «Emoji: La Película«), Hannah John – Kamen (Próxixamente en «Tomb Raider» y «Ant-Man y la Avispa«), Simone Kirby («England is Mine», «Apuntes Sobre la Ceguera»), Win Morisaki («Thriller Restaurant») y Philip Zhao.

Os dejamos con el tráiler, el póster oficial y la portada del libro original, todo en español:

ready_player_one_portada

ready-player-one_libro

Actualmente, no hay comentarios.