Ya está aquí el primer tráiler de la película «Madre!«, publicado por Paramount Pictures Spain, después de mostrarnos un primer avance hace unas semanas. Aunque todavía es algo confuso el como será la película, sí que sabemos que el director de la cinta, Darren Aronofsky, novio además de la protagonista de la cinta Jennifer Lawrence, tiende hacia títulos como «Cisne Negro» o «Réquiem por un sueño» y no hacia «Noé». Según está previsto, éste thriller psicológico estará en nuestras salas el próximo 29 de Septiembre de este 2017.

La historia nos cuenta como un poeta algo deprimido (Javier Bardem) y su esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una lejana casa de campo, se encuentran un día con la extraña visita de un extraño (Ed Harris) y su mujer (Michelle Pfeiffer) en su casa, rompiendo su rutinaria tranquilidad. Visita que hará que el poeta recupere su inspiración y escriba la obra que le llevará a esa ansiada fama que desea, pero no solo será eso lo que cambie sus vidas.

madre-1

Con Darren Aronofsky como director y guionista, se cuenta con un reparto encabezado por Jennifer Lawrence («Pasajeros», Trilogía de «Los Juegos del Hambre») y Javier Bardem («Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar«, «007: Operación Skyfall»), le siguen: Michelle Pfeiffer («Asesinato en el Orient Express«, «Sombras Tenebrosas»), Ed Harris («Gravity», «Una mente maravillosa»), Domhnall Gleeson («Star Wars: El Despertar de la Fuerza», «El renacido»), Kristen Wiig («Cazafantasmas», «Marte»), Brian Gleeson («Assassin’s Creed», «Blancanieves y la Leyenda del Cazador»), Cristina Rosato («Un Santa no tan Santo», «Exploding Sun»), Marcia Jean Kurtz («Réquiem por un Sueño», «Un Golpe de Altura»), Ambrosio De Luca («Invierno Prematuro»), Hama Haq («Bon Cop Bad Cop 2»), Anana Rydvald («La llegada»), Arthur Holden («El Héroe de Berlín»), Bineyam Girma («Real Detective (TV)»), Jaa Smith-Johnson («El Héroe de Berlín») y Xiao Sun («Les 3 p’tits cochons 2»).

Os dejamos con el primer avance del tráiler + el primer tráiler oficial y los pósters de la película:

madre_poster2
madre-cartel
madre-cartel2

Actualmente, no hay comentarios.