Ya tenemos aquí el primer tráiler de «Pacific Rim: Insurrección«, difundido por Universal Pictures, secuela de «Pacific Rim» del director de Guillermo del Toro en el año 2013, la cual recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla. En ésta ocasión, no será Guillermo del Toro es director de la secuela, pero si estará presente como productor y guionista de ésta nueva entrega. La secuela, tendrá como fecha de estreno en las salas de España el próximo 23 de Marzo de 2018.

La historia de centra 10 años después de la invasión que ocurrió en la pasada entrega, en la que, de nuevo el planeta vuelve a estar amenazado por los Kaiju, los alienígenas. Los Jaegers, ya no son suficiente para plantar cara a ésta nueva invasión, por lo que los supervivientes del anterior ataque a la Tierra que sufrieron de éstas criaturas, deberán de idear la manera de derrotarles antes de que consigan su objetivo; acabar con la raza humana.

pacific_rim_insureccion-6



Del director, en ésta ocasión, Steven S. Deknight («Daredevil (TV)», «Spartacus: La Guerra de los Condenados (TV)»), con un multitudinario guión de Travis Beacham («The Curiosity»), Emily Carmichael («Stryka»), Derek Connolly («City of Sin»), Zak Penn («The Grand»), Kira Snyder («The Thundermans (TV)»), Jon Spaihts («Passengers») y el director de la primera entrega, en ésta ocasión como guionista y también como productor, Guillermo del Toro (Próximamente en «La Forma del Agua«). En cuanto al reparto, veremos a John Boyega (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi«, «Detroit«), Scott Eastwood Fast & Furious 8«, «Overdrive»), Ron Perlman («Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos», «Chuck (The Bleeder)»), Max Martini (Próximamente en «Cincuenta Sombras Liberadas«, «13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi»), Jing Tian («La Gran Muralla», «From Vegas to Macau»), Adria Arjona (Próximamente en «Life of the Party»)Cailee Spaeny (Próximamente en «Bad Times at the El Royale») y Levi Meaden.

Os dejamos con el tráiler en español, con el teaser en inglés, las portadas hasta el momento y algunas imágenes oficiales de la cinta:

Pacific_Rim_Insurreccion-portada

Pacific_Rim_Insurreccion-portada2

Pacific_Rim_Insurreccion-portada3jpg

Pacific_Rim_Insurreccion-portada4



Pacific_Rim_Insurreccion1

Pacific_Rim_Insurreccion2

Pacific_Rim_Insurreccion3

Pacific_Rim_Insurreccion4

Pacific_Rim_Insurreccion5

Actualmente, no hay comentarios.