Recién sacado del horno nos llega el primer tráiler liberado por Avalon, de su próximo estreno la película «The Party«. Se trata de una comedia británica que su director Sally Potter, ha decidido rodar en blanco y negro inspirándose en el teatro. La película, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 16 de Febrero de éste 2018, habiéndose estrenado ya en Reino Unido el mes de Septiembre del año pasado. Además de contar con buenas críticas en los medios, el pasado año, la actriz Patricia Clarkson ganó con esta película el premio a la mejor actriz de reparto en los premios de Cine Independiente Británico.
the_party-1

Narra la historia de Janet (Kristin Scott Thomas), recientemente nombrada ministra del Gobierno. A causa de ello, organiza una fiesta en compañía de amigos para celebrarlo, pero lo que parece ser una desenfadada reunión de amigos, terminará en intriga y adulterio a causa de dos noticias inesperadas que el marido de Janet, Bill, anuncia en la fiesta.



the_party-2

Del director y guionista Sally Potter («Ginger & Rosa (2012)», «Rage (2009)», «Yes (2005)»), con un reparto de Patricia ClarksonLa Librería«, «El Corredor del Laberinto: Las Pruebas»)Emily Mortimer La Librería«, «El Sentido de un Final«), Cillian Murphy Dunkerque«, «Operación Anthropoid»), Kristin Scott Thomas (Próximamente en «Tomb Raider» y «El Instante Más Oscuro«) y Timothy Spal Negación«, «El Viaje«), Cherry Jones («Knight of Cups»)  y Bruno Ganz.



Os dejamos con éste primer tráiler, en español, así como con las portadas de la cinta liberadas hasta el momento:

the_party-portada



The_Party-portada2

The_Party-portada3



The_Party-portada4

Actualmente, no hay comentarios.