De la mano de Warner Bros llega éste primer tráiler de esta comedia española que llegará a nuestros cines el próximo 6 de Octubre de este año, llamada «Toc-Toc«. Producida por Lazona Films y Atresmedia Cine, este film tiene todos los ingredientes para hacernos pasar un buen rato. Se trata de una adaptación de teatro pasada al cine, originalmente escrita por el Francés Laurent Baffie y adaptada al español por Juan Quintanilla. La obra teatral ya ha sido estrenada ya en más de 20 países, siendo vista por más de un millón de espectadores y que, en España, lleva siendo un éxito durante 8 temporadas.

toc_toc2

Atres Música y Mundo Zurdo han editado una canción para el mismísimo Macaco, quien será el responsable de poner la voz para el tema principal de la película, y como el mismo define, se trata de un tema como homenaje a la locura consciente. Dirigida por Vicente Villanueva («Nacida para ganar», «Lo contrario al amor»), se cuenta con un reparto que encabeza el famoso Paco León («Kiki, el amor se hace», «Carmina y Amén»), seguido de Rossy de Palma («Julieta», «Anacleto: Agente Secreto»), Óscar Martínez («El Ciudadano Ilustre», «Inseparables«), Alexandra Jiménez («Kiki, el amor se hace», «Embarazados»), Adrián Lastra («Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard», «De Chica en Chica»), Nuria Herrero («El amor no es lo que era», «Nacida para ganar») e Inma Cuevas («Lo contrario al amor», «Al final del camino»).

toc_toc1

La historia trata de un grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un famoso y prestigioso psicólogo. Además de coincidir en el día y la hora de la cita, a todos les une algo más… los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), hasta ahí todo bien, pero… lo que no saben es que el avión que trae al doctor al que todos esperan, sufre un retraso, lo cual obliga a que todos convivan durante la interminable espera hasta que el doctor aparezca por la consulta, junto con las diferentes variantes que sufre cada uno a causa del trastorno que padecen. Paco León padece un poco del conocido «Síndrome de Diógenes», unido además a una obsesión por las matemáticas, todo debe contarlo, en cuanto a Rossy de Palma, necesita verificar todo repetidas veces, Adrián Lastra no puede pisar las líneas, Alexandra Jiménez tiene una obsesión con las bacterias, Nuria Herrero lo repite todo dos vece y Óscar Martínez sufre el «Síndrome de Tourette», mientras todos estas variantes de TOC se juntan, Inma Cuevas, la secretaría de la consulta, intenta poner orden.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de la película, su portada y la canción del tema principal que como veníamos diciendo, interpreta el cantante Macaco.

toc_toc-portada

Actualmente, no hay comentarios.