Ya está aquí el primer tráiler en español de la película «Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri«, que 20th Century Fox anunció recientemente. La cinta, llegará a nuestra salas de España el próximo 12 de Enero de 2018. La película, participará en la sección «Perlas» del festival de San Sebastián con proyección el día 24 de Septiembre y contará con la presencia de su director Martin Mcdonagh, ganador del Óscar por «Escondidos en Brujas» y con la que también se presentarán en el Festival de Toronto y competirá, además, en la sección oficial del Festival de Venecia.

tres-anuncios9

Este film, nos contará un drama, algo cómico, pero con toques oscuros, en el que Mildred Hayes (la ganadora del óscar, Frances McDormand), después de meses de búsqueda para encontrar al culpable que mató a su hija, decide pintar las tres señales que conducen a su pueblo, Ebbing, con un polémico mensaje dirigido directamente a William Willoughby (el nominado al Óscar, Woody Harrelson), el cual, no es nada más y nada menos, que el jefe de policía del pueblo. El segundo en el escalafón del mando, Fixon, un niño mimado y algo sádico, avivará una gran guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing, su pueblo, consiguiendo que las cosas, no hagan más que empeorar todavía más la situación.

tres-anuncios8

Con Martin Mcdonagh («Siete psicópatas (2012)», «Escondidos en Brujas (2008)») como director, guionista y productor, entre los que se encuentran también en éste último ámbito Graham Broadbent («El Exótico Hotel Marigold 2», «The Riot Club») y Peter Czernin («El Exótico Hotel Marigold 2», «The Riot Club») , nos encontramos con un reparto protagonizado por Frances Mcdormand («¡Ave, César!», «El Viaje de Arlo»), Woody Harrelson («La Guerra del Planeta de los Simios«, «Wilson«), Sam Rockwell («Mr. Right», «Poltergeist»), Abbie Cornish (Próximamente en «6 Días«, «Lavender»), Lucas Hedges («Manchester Frente al Mar», «Teorema Zero»), Željko Ivanek («X-Men: Apocalipsis», «Siete Psicópatas»), Caleb Landry Jones («Déjame Salir«, «Barry Seal: El Traficante«), Clarke Peters («The Bad Education Movie», «El Benefactor»), Samara Weaving («Mayhem», «Monster Trucks»), John Hawkes («Everest», «La Región Inmóvil») y Peter Dinklage (Próximamente en «Rememory», «Angry Birds: La película» y, la famosa, «Juego de Tronos»).

Os dejamos con el tráiler y el póster, ambos en español. Además, os dejamos también con algunas imágenes oficiales de la película:

tres-Anuncios_portada

Tres-anuncios3

Tres-anuncios4

Tres-anuncios5

Tres-anuncios6

3anuncios1

Actualmente, no hay comentarios.