Ya está aquí el primer teaser tráiler, liberado por Sony Pictures España, de su próximo estreno de la esperada película «Venom«.  Primer tráiler en el que podremos ver a Tom Hardy, pero no como Venom, así que si lo que esperabais era verlo, me temo que os vais a quedar con las ganas, pero precisamente eso es lo que le da intriga a éste primer adelanto del archienemigo de Spider-Man en los cómics de Marvel. La película, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 5 de Octubre de éste 2018, así que, parece que todavía tendremos que esperar.



Venom-2

Venom, es en realidad Eddie Brock (Tom Hardy), quien es controlado por un parásito alienígena y que requiere de un ser humano para poder sobrevivir, a cambio de otorgar poderes extraordinarios al cuerpo que lo acoja. El personaje, que no pertenece al universo Marvel, es conocido por cometer actos violentos y oscuros en busca de justicia. En el tráiler, se escucha a Tom Hardy en off diciendo «Todo el mundo pasa por algo… puede ser una ruptura, una muerte, un accidente. Sea lo que sea, antes eras de una manera y ahora eres de otra». El tráiler acaba mostrando a Tom Hardy a punto de transformarse en Venom, con una voz en off dice: «Todos tenemos nuestros demonios».

Venom-1

Del director Ruben Fleischer («Gangster Squad: Brigada de Élite», «30 Minutos o Menos»), con un guión de Kelly Marcel, Jeff Pinkner y Scott Rosenber, se cuenta con un reparto protagonizado por Tom Hardy Dunkerque«, «El Renacido»), seguido de Riz Ahmed («Rogue One: Una Historia de Star Wars», «Jason Bourne»), Michelle Williams (Próximamente en «Todo el Dinero del Mundo«, «El Gran Showman«), Woody Harrelson (Próximamente en «Han Solo: Una Historia de Star Wars«, «Tres Anuncios en las Afueras«)Michelle Lee, Scott Haze (Próximamente en «Héroes en el Infierno«, «Deber Cumplido«), Jenny Slate Un Don Excepcional«), Reid Scott, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.



Os dejamos con éste primer teaser tráiler que os veníamos anunciando al inicio, así como con las portada de la película:





Venom-portada

Actualmente, no hay comentarios.