Viene siendo habitual últimamente hablar de remakes de películas que están basadas en otras, como también viene siendo habitual actualmente, la temática del «más allá». Pues bien, hoy os mostramos un nuevo estreno que cumple ambas, la película «Enganchados a la muerte (Línea Mortal)«, que se estrenará el 29 de Septiembre. Se trata de un remake de la película de los años 90, «Línea Mortal», la cual fue protagonizada por Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin, Kiefer Sutherland y Oliver Platt.

llinea_mortal_90

Este remake, nos contará la historia de cuatro estudiantes de medicina que, realizan un experimento que trata de detener sus corazones y, posteriormente, revivirlos para documentar qué hay después de la muerte. Tras sus descubrimientos, cada uno de ellos es atormentado por su pasado por consecuencias paranormales debido a la «invasión» al «otro lado».

En ésta nueva versión dirigida por Niels Arden Oplev («Speed Walking»), se contará con el reparto de Diego Luna («Rogue One»), Ellen Page («Juno»), Nina Dobrev («The Vampire Diaries»), James Norton («Happy Valley») y Kiersey Clemons («Liga de la Justicia»), los protagonistas de la cinta. Este remake, recuerda a la serie actual de la plataforma Netflix llamada «The OA» o a la película «The Discovery», también de Netflix.

https://www.youtube.com/embed/GlITnOuCZPI

A pesar de que se dice que ya son muchos los remakes que se están presentando, y por ello, genera una sensación de repetición y falta de creatividad, a otros en cambio les fascina ésta idea. O bien también, las nuevas interpretaciones reales de películas de Disney, las que por cierto, están teniendo muchísimo éxito todas y cada una de ellas, al margen de los gustos de cada uno.

No sabemos si será un buen remake, lo que sí sabemos es que ya sólo el echo de realizar una nueva versión de una película anterior, crea un riesgo que no todos quieren asumir, así que por ello, tendremos que ver ésta nueva versión para juzgarlo.

Os dejamos con el tráiler y con la portada de éste próximo estreno, ambos en español ¡Esperamos que os guste!

linea_mortal

Actualmente, no hay comentarios.