Aprovechando la «Star Wars Celebration» que se celebró en Orlando del 13 al pasado 16 de Abril, Disney quiso lanzar el primer tráiler de la octava entrega de la famosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas, «Star Wars: Los últimos Jedi«. Aunque la película se estrenará el próximo 15 de Diciembre, han bastando 2 minutos y 12 segundos que es la duracion del tráiler para que los fans de la famosa saga, hayan enloquecido.

Ambientado en la misma isla donde terminó «El despertar de la fuerza», el primer avance de ésta entrega, comienza con la nueva heroína, Rey (Daisy Ridley), en el que la joven discípula aprende a usar su fuerza. Entre otras escenas, también se deja ver alguna que otra escena relacionada, como no, con el espacio aéreo. El avance culmina con una imagen de Luke Skywalker a la entrada de una cueva con su voz en off diciendo: «Sólo sé una verdad, es hora que se terminen los Jedi».

El Episodio VIII, sigue a la pasada entrega del Episodio VII, «El despertar de la fuerza», contando de nuevo con Daisy Ridley como Rey, John Boyega interpretante a Finn y Óscar Isaac como Poe Dameron, además de otros como Benicio del Toro, Kelly Marie Tran y Laura Dern.

StarWars

Además, se espera la participación de la recién fallecida Carrie Fisher el pasado Diciembre, a la cual se realizó un multitudinario y arropado homenaje en la «Star Wars Celebration», la cual interpretaba a la princesa Leia. En el cual, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la actriz no aparecerá en el Episodio IX , que se estrenará en 2019.

Otra de las grandes y esperadas sorpresas, fue la presentación, además del rogado tráiler, del póster oficial de ésta nueva entrega de la saga de «La Guerra de las Galaxias», y que por si todavía no habéis visto, aquí os lo dejamos.

StarWars_portada

Después de que Disney comprara la franquicia Lucasfilm en el año 2012 y relanzara la saga con «El despertar de la fuerza» en 2015, ya se planean otras secuelas como la recientemente estrenada «Rogue One», aunque oficialmente la novena entrega será la última. Con ésta penúltima entrega, se esperan alcanzar las cifras del Episodio VII, la cual, recaudó casi 2.100 millones de dólares a nivel global.

Es sabido que, la cinta dirigida por Rian Johnson («Looper: Asesinos del futuro», «Brick»), causa furor entre su enorme club de fans. Por ello, aprovechando la gran convención de Orlando, Disney también quiso presentar a una nueva protagonista, Kelly Marie Tran, que da vida a Rose, miembro de la Resistencia.

Finalmente, os dejamos con el esperado tráiler de la nueva entrega de la saga «Star Wars: Los últimos Jedi«.

Actualmente, no hay comentarios.