Hoy os traemos el recién liberado primer teaser tráiler por Disney España, de uno de los próximos estrenos más esperados del año, la película de animación «¡Rompe Ralph! 2», segunda parte de la exitosa «¡Rompe Ralph!». La película, todavía no tiene fecha de estreno confirmada en nuestras salas de España, aunque se barajaba en un inicio el 5 de Diciembre de éste 2018, pero como os decimos, todavía nada es seguro, lo que sí sabemos es la fecha de estreno que tendrá en las salas de EE.UU, que lo hará el 21 de Noviembre, así que seguramente podremos verla unas semanas más tarde en España, pero habrá que esperar para confirmarlo.

Rompe_Ralph_2-1

Seis años después de que nos enamoráramos de estos dos encantadores protagonistas, a la vez que nos hicieron pasar un gran rato, tanto a pequeños como a mayores, está de vuelta con esta segunda parte. Rich Moore, el director de la primera parte, se une a Phil Johnston, guionista con el que ya trabajó en «Zootrópolis», quienes se unen para dirigir esta segunda parte juntos. El título de la cinta en EE.UU será «Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2», mientras que en España será «Ralph Rompe Internet» y, por último, será «WiFi Ralph» para Latinoamérica.



En ésta ocasión, veremos a Ralph salir de los recreativos para adentrarse en el emocionante y nuevo mundo de Internet. Ralph, vivirá nuevas aventuras en busca de una pieza de repuesto para el juego de Vanellope, el Sugar Rush. Para encontrarla, les ayudarán los cuidadanos de Internet, llamados «Ciudanets», quienes les enseñarán a moverse por el peligroso y para ellos inexplorado, mundo de Internet. Entre los «Ciudanets», están Yess, el algoritmo estrella y el alma de «BuzzTube», la página web más famosa del momento.

Rompe-Ralph-2-2

De los directores Rich Moore («Zootrópolis», «¡Rompe Ralph!») y Phil Johnston («Zootrópolis», «¡Rompe Ralph!»), con guión también de Phil Johnston y Pamela Ribon, se cuenta con las voces originales de los protagonistas John C. Reilly Kong: La Isla Calavera«) como Ralph y Sarah Silverman El Libro Secreto de Henry«, «Barry Seal: El Traficante«) como Vanellope, así como la voz de Taraji P. Henson como el empresario que se cruzará en sus camino.



Os dejamos con éste primer teaser tráiler del film, que os veníamos anunciando al inicio, así como con las portadas liberadas hasta el momento:

Rompe_Ralph_2-portada



Rompe_Ralph_2-portada2

Actualmente, no hay comentarios.