Ya podemos ver el segundo tráiler de la película «Atómica (Atomic Blonde)«, dirigida por David Leitch (Deadpool 2), que ha publicado Universal Pictures, la cual será estrenada en España el próximo 4 de Agosto, a diferencia de EE.UU donde se estrenará el próximo 28 de Julio. Protagonizada por Charlize Theron, a la que también podemos ver actualmente en nuestra cartelera a partir de hoy en «Fast & Furious 8», y que como sabéis ha protagonizado recientes títulos premiados como «Mad Max: Furia en la carretera», «Diré tu nombre», «Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo» y «Tully».

Además del segundo tráiler de la película, también tenemos ya la portada en español, la cual también protagoniza Charlize Theron, en la que podemos ver como está caracterizada para ésta cinta.

atomica1

Situada en el año 1989, con el muro de Berlín a punto de caer, un agente es asesinado por la posesión de una peligrosa lista de agentes encubiertos que trabajan en Berlín Oriental. Una de las mejores espías del MI6, Lorraine Broughton (Charlize Theron), es enviada allí en búsqueda de la lista que el agente fallecido estaba intentado hacer llegar a Occidente. En un mundo en el nadie parece ser quien dice ser, la espía del MI6 no estará sola, ya que le acompañará David Percival (James McAvoy), al que también hemos podido ver en el reciente estreno de «Múltiple», ganador de un Globo de Oro. Además de éstos conocidos nombres, habrá otros como Sofia Boutella («La Momia«), John Goodman («Transformes: El Último Caballero«), Eddi Marsan («The Limehouse Golem«) y Toby Jones («Sherlok»).

atomica2

La película, está basada en la novela gráfica británica «The Coldest City» de Antony Jonston, autor del guion del escalofriante videojuego «Dead Space». En ésta ocasión, nos encontramos con una Charlize Theron interpretando a una inteligente y sanguinaria espía protagonizando una cinta de acción y más acción que seguro no nos permitirá quitarle ojo a la pantalla. Y es que el segundo tráiler, es aún más espectacular que el primero.

Os dejamos con el increíble segundo tráiler de «Atomic Blonde (Atómica)» que viene cargado de mucha acción.

Actualmente, no hay comentarios.