De la mano de Diamond Films y producida por Amazon Studios, llega el segundo tráiler del próximo estreno de «El Museo de las Maravillas (Wonderstruck)«, del director Todd Haynes, quién triunfó recientemente con la película «Carol». El film, está basado en el libro «Maravillas», escrito por Brian Selznick, el cual, también ha realizado el guión de la película.

Museo_de_las_maravillas-3

La cinta, aunque producida por Amazon Studios, podremos verla en las salas de cine, a diferencia de las películas que estrena Netflix, que no son proyectadas en las salas. Su estreno, está previsto en nuestras salas de España el próximo 2 de Marzo de éste próximo 2018.




La historia gira en torno a dos niños de épocas diferentes, Ben (Oakes Fegley) que reside en Minnesota en el año 1977,  y Rose (Millicent Simmonds), que lo hace en Nueva Jersey en el año 1927. Una historia de búsqueda paralela en la que, Rose, escapara de su hogar para ir en busca de su ídola hasta Nueva York, la actriz Lillian Mayhew (Julianne Moore), mientras que Ben, lo hará hasta la Gran Manzana en busca de su padre, tras el fallecimiento de su madre, Elaine (Michelle Williams). La historia, está narrada en blanco y negro y sin sonido, en cuanto a la historia de Rose se refiere, a quién interpreta Lillian Mayhew, quien en el vida real, es sorda, mientras por el contrario, lo hará en color y con sonido cuando se narre la historia de Ben.

Museo_de_las_maravillas-2

Del director Todd Haynes («Carol (2015)», «I’m Not There (2007)», «Lejos del Cielo (2002)»), con un guión del propio autor de la novela en la que se basa la cinta, Brian Selznick (Autor, también, de «La Invención de Hugo»), se cuenta con un reparto de Oakes Fegley («Peter y el Dragón», «Prism»), la ganadora del Óscar a la mejor actriz por «Still Alice»; Julianne Moore (Próximamente en «Suburbicon«, «Kingsman: El Círculo de Oro«), la nominada al Óscar; Michelle Williams (Próximamente en «Todo el Dinero del Mundo» y «El Gran Showman«), Amy Hargreaves («The Preppie Connection», «Prism»), Cory Michael Smith («Carol», «Camp X-Ray»), Marko Caka (Próximamente en «Wonder Wheel» y «La Historia del Amor«), James Urbaniak (Próximamente en «Rebelde Entre el Centeno«, «Advantageous»), Morgan Turner (Próximamente en «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla«, «Quitters»), Ekaterina Samsonov (Próximamente en «En Realidad, Nunca Estuviste Aquí«, «The Ticket»), Hays Wellford («Coche Policial»)Jaden Michael («Paterson»), Raul Torres, Millie Simmonds, John P. McGinty y Mark A. Keeton.




Os dejamos con los dos tráilers liberados hasta el momento, en español, los pósters disponibles. Al final del artículo, os dejamos la imagen de la caracterización de Julianne Moore en la cinta, interpretando a la ídola de Rose, que como mínimo, impresiona:




Cartel "El Museo de las Maravillas"




Museo_de_las_maravillas-portada3




Museo_de_las_maravillas-portada4

Museo_de_las_maravillas-portada2




Museo_de_las_maravillas-1

Actualmente, no hay comentarios.