De la mano de Sony Pictures, llega el segundo tráiler del próximo estreno de «Peter Rabbit«, la adaptación a la pantalla grande de los famosos cuentos infantiles británicos escritos por Beatrix Potter, que en ésta ocasión, será una combinación de acción real con animación. La película de éste adorable pero rebelde conejo, llegará a nuestras salas de España el próximo 23 de Marzo del próximo 2018, mientras que se espera que lo haga el EE.UU el 9 de Febrero.

peter_rabbit-2




El peculiar conejo Peter Rabbit, su familia y amigos, se alimentan gracias al jardín de la familia McGregor. Pero su alimento diario empezará a peligrar cuando el hijo de los McGregor (Domhnall Gleason), llegue a al casa dispuesto a hacerse cargo de ésta. Cuando se percata de los animales que habitan allí, intenta deshacerse de ellos, pero no le resultará tan fácil, puesto que, los protege su vecina, Bea (Rose Byrne), de quien el hijo de los McGregor, se acaba enamorando. Mientras tanto, Peter Rabbit intentará mantener el sustento de su familia a través de éste jardín a la vez que hace todo lo posible por evitar que McGregor se acerque a su madre de acogida, Bea.

peter_rabbit-1

Del director y guionista Will Gluck («Annie (2014)», «Con Derecho a Roce (2013)»), en compañía de Rob Lieber en cuanto al guión y basada en los libros infantiles de Beatrix Potter, se cuenta con el reparto de Domhnall Gleeson (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi«, «Madre!«) interpretando al hijo de los McGregor y Rose Byrne («X-Men: Apocalipsis», «Malditos Vecinos 2») interpretando a Bea, la pintora y protectora de los conejos, y con las voces originales de James Corden (Próximamente en «Ocean’s Eight«, «Emoji: La Película«) interpretando a Peter y Margot Robbie (Próximamente en «Yo, Tonya» y «Goodbye Christopher Robin«), Elizabeth DebickiGuardianes de la Galaxia Vol. 2«, «Operación U.N.C.L.E») y Daisy Ridley (Próximamente en «Star Wars: Los Últimos Jedi» y «Asesinato en el Orient Express«) ponen voz a los trillizos Flopsy, Mopsy y Cottontail.




Os dejamos con los tráiler disponibles hasta el momento, así como con los pósters liberados:




Peter_Rabbit-portada




Peter_Rabbit-portada2

Actualmente, no hay comentarios.